?Sab?is qu? ha podido pasar?:
-
bamby
- Ayudanta/e de cocina

Pues nada, que el viernes encend? la thermomix para cocinar, le di al botón del peso...?y no hacía nada! Se quedaba en lo del tiempo... Apagu?, volví a encender, y nada... La di por estropeada y llam? a mi representante, pero c**o pill? el puente, no ven?an a por ella hasta el mi?rcoles. El domingo la volví a encender y ?funcionaba perfectamente!
Ya no ha fallado más... ?sab?is qué ha podido pasar?
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues mira, yo tengo la mia hace solamente 2 meses, y al principio me pesaba todo normal...
Despues de más o menos una semana, dejo de pesar con el vaso abierto, sin la tapa, cuando le quitaba la tapa y le daba al boton del peso me salia siempre error...
Y crey que era así mismo, y solamente pesaba las cosas por el agujero del cubilete, después de un momento a otro, y sin darme cuenta, volvio a pesar con el vaso abierto....
Serán los duendecillos esos que hablais??????

Despues de más o menos una semana, dejo de pesar con el vaso abierto, sin la tapa, cuando le quitaba la tapa y le daba al boton del peso me salia siempre error...
Y crey que era así mismo, y solamente pesaba las cosas por el agujero del cubilete, después de un momento a otro, y sin darme cuenta, volvio a pesar con el vaso abierto....
Serán los duendecillos esos que hablais??????
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
marquina
- Ayudanta/e de cocina

alegna escribió:Pues mira, yo tengo la mia hace solamente 2 meses, y al principio me pesaba todo normal...
Serán los duendecillos esos que hablais??????![]()
![]()
![]()
PUES A MI ME PASABA IGUAL