?Sab?is qu? ha podido pasar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Sab?is ¿Qué ha podido pasar?

Mensaje por bamby » 04 May 2006 18:00

Pues nada, que el viernes encend? la thermomix para cocinar, le di al botón del peso...?y no hacía nada! Se quedaba en lo del tiempo... Apagu?, volví a encender, y nada... La di por estropeada y llam? a mi representante, pero c**o pill? el puente, no ven?an a por ella hasta el mi?rcoles. El domingo la volví a encender y ?funcionaba perfectamente! :o :o :o Ya no ha fallado más... ?sab?is qué ha podido pasar?

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 04 May 2006 18:01

...tu has escuchado hablar de los duendes de la cocina...? :o

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bamby » 04 May 2006 18:05

:D :D :D ¿Es la única explicación que se me ocurre! La verdad es que me dio una alegría que no se la tuvieran que llevar....

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 May 2006 18:14

Pues mira, yo tengo la mia hace solamente 2 meses, y al principio me pesaba todo normal...

Despues de más o menos una semana, dejo de pesar con el vaso abierto, sin la tapa, cuando le quitaba la tapa y le daba al boton del peso me salia siempre error...

Y crey que era así mismo, y solamente pesaba las cosas por el agujero del cubilete, después de un momento a otro, y sin darme cuenta, volvio a pesar con el vaso abierto....

Serán los duendecillos esos que hablais?????? :lol: :lol: :lol: :lol:

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bamby » 04 May 2006 18:19

:lol: :lol: :lol: :lol: ?Va a ser quesí! :lol: :lol: :lol: Yo lo único que pensaba era que menos mal que estaba en garantía!!! :lol: :lol: :lol:

Nisrin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nisrin » 04 May 2006 20:35

A mi me pasaba igual, y que mal lo pase. Lo que pasa que gracias al foro me dijeron que nunca la utilize con el microondas en funcionamiento, ya que eso desbarajusta el peso.

Nisrin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nisrin » 04 May 2006 20:40

A mi me pasaba igual, y que mal lo pase. Lo que pasa que gracias al foro me dijeron que nunca la utilize con el microondas en funcionamiento, ya que eso desbarajusta el peso.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 04 May 2006 20:41

Yo llevo con la Th cuatro años y nunca me ha fallado el peso siempre peso los ingredientes en cuencos de plastico sobre la th cerrada encima de la tapa pongo el cuenco, lo taro para poner a 0 y empiezo a echar el ingrediente, al terminar hago lo mismo con el resto y nunca me ha fallado :beso:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 04 May 2006 21:17

alegna escribió:Pues mira, yo tengo la mia hace solamente 2 meses, y al principio me pesaba todo normal...

Despues de más o menos una semana, dejo de pesar con el vaso abierto, sin la tapa, cuando le quitaba la tapa y le daba al boton del peso me salia siempre error...

Y crey que era así mismo, y solamente pesaba las cosas por el agujero del cubilete, después de un momento a otro, y sin darme cuenta, volvio a pesar con el vaso abierto....

Serán los duendecillos esos que hablais?????? :lol: :lol: :lol: :lol:

PUES A MI ME PASABA IGUAL :o

:beso: :beso:

Responder