BB - sobre el pan:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 18:51

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Seguroq ue te ir? muy bien alba, ya lo verás, y te quitar?s ese yugo de encima...

Te diré que yo hace tiempo pasó días comiendo sólo manzanas :(

También pasó épocas en las que sólo comía verduras sin aceite, todo hervido o a la plancha, y pescado al microondas y si me apurabas algo de pechuga de pollo...

Llegu? hasta a tener miedo a algunas frutas c**o el kiwi, la piña, el mel?n, la sandía... por culpa de Montignac... con lo que me gustan, que ahora muchas noches me c**o una piña enterita para cenar :lol:

Ten?a púnico a las patatas por culpa de Montignac también... :(

Ni se me ocurr?a mezclar proteínas con pasta o arroz, por culpa de Montignac, y otras disociadas...

Miraba los ingredientes de todo por Montignac, y la cantidad de HC de todo por Atkins...

Vamos, un calvario!!!! Y no conseguí nada! Nada a largo plazo claro... más que obsesionarme y agobiarme con la comida... :(

Ahora estoy feliz, c**o de todo, voy a cualquier sitio a comer sin problema, porque procuro comer más de las cosas más sanas y un poquito del resto, y si me paso más de la cuenta me lo cuento para el 20% y el resto de días de la semana no me paso y listo! :wink: Puedo cocinar con todos los ingredientes y comer en cualquier restaurante o en casa de quien sea sin pensar "el postre será permitido?", "echarén carne a la pasta?"... Y Alba, nunca he estado tan delgada y tan relajada y tranquila respecto a la comida. Y no sólo he perdido mucho peso, me ha mejorado el pelo, la piel y el humor!!!

Ahora disfruto la comida, y me encanta :)

Por eso quise compartir esto con todas vosotras y por eso estoy tan feliz de que lo esteis haciendo, porque dentro de poco (unas más y otras menos), todas os vais a sentir así :wink:

Espero todas esas preguntas cuando quieras :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 04 May 2006 23:37

bellablanca escribió::) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Seguroq ue te ir? muy bien alba, ya lo verás, y te quitar?s ese yugo de encima...

Te diré que yo hace tiempo pasó días comiendo sólo manzanas :(

También pasó épocas en las que sólo comía verduras sin aceite, todo hervido o a la plancha, y pescado al microondas y si me apurabas algo de pechuga de pollo...

Llegu? hasta a tener miedo a algunas frutas c**o el kiwi, la piña, el mel?n, la sandía... por culpa de Montignac... con lo que me gustan, que ahora muchas noches me c**o una piña enterita para cenar :lol:

Ten?a púnico a las patatas por culpa de Montignac también... :(

Ni se me ocurr?a mezclar proteínas con pasta o arroz, por culpa de Montignac, y otras disociadas...

Miraba los ingredientes de todo por Montignac, y la cantidad de HC de todo por Atkins...

Vamos, un calvario!!!! Y no conseguí nada! Nada a largo plazo claro... más que obsesionarme y agobiarme con la comida... :(

Ahora estoy feliz, c**o de todo, voy a cualquier sitio a comer sin problema, porque procuro comer más de las cosas más sanas y un poquito del resto, y si me paso más de la cuenta me lo cuento para el 20% y el resto de días de la semana no me paso y listo! :wink: Puedo cocinar con todos los ingredientes y comer en cualquier restaurante o en casa de quien sea sin pensar "el postre será permitido?", "echarén carne a la pasta?"... Y Alba, nunca he estado tan delgada y tan relajada y tranquila respecto a la comida. Y no sólo he perdido mucho peso, me ha mejorado el pelo, la piel y el humor!!!

Ahora disfruto la comida, y me encanta :)

Por eso quise compartir esto con todas vosotras y por eso estoy tan feliz de que lo esteis haciendo, porque dentro de poco (unas más y otras menos), todas os vais a sentir así :wink:

Espero todas esas preguntas cuando quieras :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te aplaudo Bellablanca porque inspiras optimismo, cosa que a mí me hace falta un poco y ahora que tengo un ratin estoy leyendo todos los post que puedo pero no he podido evitar el contestarte ya que, de verdad, lo digo de corazón, me pareces una persona ejemplar.

Yo, es la primera vez que me siento bien haciendo "dieta", c**o bastantes veces fuera de casa y ahora no sufro de ansiedad, es cierto lo que dices, se puede comer divinamente en un restaurante sin que te miren con mala cara.

Solo he de decir que hoy fuí a devolver un conjunto que me compré y que todavía no había estrenado ya que he perdido volumen y paso de llevarlo a la modista para que lo arreglen.
Ya me compraré otro el próximo mes cuando consiga mi objetivo, además tengo bastante ropa casi sin usar por estarme demasiado justa.

:beso: :beso: :beso: a todas y en especial a tú BELLA.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 23:49

Gracias, preciosa :)

Me has emocionado con tus palabras... Me alegro mucho de que te vaya quedando flojita la ropa, y sobretodo de que estés más animada, y es que en eso tambiéninfluye el comer bien... hasta en el ?nimo! Has hecho muy bien en devolver la ropa, porque la verdad es que es una pena que se te quede grande casi sin usar... y se te iba a quedar grande!! :D Ya verás qué cositas más monas te vas a comprar este verano, cuando ya te quedes en el peso que quieres... y c**o vas a seguir comiendo bien, te establecer?s ya en ese peso, y no te va a volver a pasar lo de la ropa! :wink:

Ya vereis qué bien!! :wink: Y no queda nada!!! unos mesecillos de nada, para estar estupend?simas!!! y digo estupend?simas porque estupendas ya somos todas! :)

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 05 May 2006 09:57

gracias bella! eres un sol!
a mi me chifla la sandia, puedo comer cualquier fruta no? lo de los IG solo es para el pan y eso no?
por cierto, la maicena (harina de maiz) se puede?

y otra cosa que queria deciros, siempre compro pan integral silueta, el de molde y las tostadas son correctas por la harina es toda integral, pero me he dado cuenta que las mini-tostadas llevan trigo normal e integral!!! así que estas no valen........

Por cierto bella, sigues perdiendo peso? a ver si te vas a trasparentar!!!!!!!!! :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 10:06

alAlba escribió:gracias bella! eres un sol!
a mi me chifla la sandia, puedo comer cualquier fruta no?S? cualquiera lo de los IG solo es para el pan y eso no?No son para nada, sólo para explicar el por qué de las cosas, pero tú no te preocupes de los IGs :wink:
por cierto, la maicena (harina de maiz) se puede?Sí, pero un poquito, ya sabes que las harinas, panes, pastas, arroces, sólo antes de las 6, y no mucha cantidad, ok?

y otra cosa que queria deciros, siempre compro pan integral silueta, el de molde y las tostadas son correctas por la harina es toda integral, pero me he dado cuenta que las mini-tostadas llevan trigo normal e integral!!! Siiiiiiii yo cuando lo va tambiénquedé alucinada, porque ya las cogía tan tranquila... vamos, que no pasa nada tampoco, pero mejor toditas integrales. Las de Hacendado caja verde, lo son :wink: así que estas no valen........

Por cierto bella, sigues perdiendo peso? Noooo llegu? a quedarme en 59, pero estaba un poco delgada... así que empec? a comer algún extra más de vez en cuando y ahora estoy en 61-62, siempre qu eme peso... un día me pes? y llegu? a 63, pero segu? tan tranquila, y tiempo después pesaba 61 otra vez... Me peso algún día cuando me acuerdo, pero vamos, una vez al mes todo lo más, para ver si sigo en ese peso... en el día a día me fio de mi ropa, que me queda igual :)a ver si te vas a trasparentar!!!!!!!!! :lol:
:lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 05 May 2006 11:21

HAY UN PAN EN CARREFOUR, ES DE BIMBO, PONE NUEVO PERO TIENE UN NOMBRE ALEMAN, SE LLAMA "KATENBROT", TIPO TOSTADAS, ESQUE NO SE c**o PEGAR AQUI LA FOTILLO???

LLEVA: harina integral de centeno, agua, sal, levadura, jarabe de glucosa y fructosa, y harina de cebada malteada.
182 kcal, 5,1 de proteinas, 37.6 glucidos y 1.2 de l?pidos.[/img]

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 13:46

ah pues muy bien :)

Mira aquí para aprender a poner las fotos :wink:

recetas-postt22120.html

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 05 May 2006 16:54

UY!!!!!!!!!!! GRACIAS BELLA :plas: VOY A PROBAR!!!!!!

ES ESTE

Imagen

YYUUUUJJJJUUUUUU :up: SALIO BIEN!!!!!!! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 17:02

oleeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y está rico ese pan? :)

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 05 May 2006 17:10

Sabeis una cosa? he puesto en el buscador del google "panrico línea" y me ha salido un enlace a una hoja en pdf y sorpresa!! resulta que es la resoluci?n a una demanda que ha puesto bimbo a panrico por el anuncio del "pan con menos calorías" porque según bimbo es una publicidad engañosa ya que existen otros con menos calorias...

Responder