Seguroq ue te ir? muy bien alba, ya lo verás, y te quitar?s ese yugo de encima...
Te diré que yo hace tiempo pasó días comiendo sólo manzanas

También pasó épocas en las que sólo comía verduras sin aceite, todo hervido o a la plancha, y pescado al microondas y si me apurabas algo de pechuga de pollo...
Llegu? hasta a tener miedo a algunas frutas c**o el kiwi, la piña, el mel?n, la sandía... por culpa de Montignac... con lo que me gustan, que ahora muchas noches me c**o una piña enterita para cenar

Ten?a púnico a las patatas por culpa de Montignac también...

Ni se me ocurr?a mezclar proteínas con pasta o arroz, por culpa de Montignac, y otras disociadas...
Miraba los ingredientes de todo por Montignac, y la cantidad de HC de todo por Atkins...
Vamos, un calvario!!!! Y no conseguí nada! Nada a largo plazo claro... más que obsesionarme y agobiarme con la comida...

Ahora estoy feliz, c**o de todo, voy a cualquier sitio a comer sin problema, porque procuro comer más de las cosas más sanas y un poquito del resto, y si me paso más de la cuenta me lo cuento para el 20% y el resto de días de la semana no me paso y listo!

Ahora disfruto la comida, y me encanta

Por eso quise compartir esto con todas vosotras y por eso estoy tan feliz de que lo esteis haciendo, porque dentro de poco (unas más y otras menos), todas os vais a sentir así

Espero todas esas preguntas cuando quieras