OTRAS GALLETAS SIN NADA DE GRASA!! ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 18:20

S? mamita, una o dos con un café yo la veo muy bien :up:

Creo que son semidesnatados... hace mcuho que no los compro... cuando los compre te pongo foto y datos :wink: De todos modos al parecer hay en Mercadona unos desnatados de tarta de fresa :up:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 04 May 2006 18:26

bellablanca escribió:S? mamita, una o dos con un café yo la veo muy bien :up:

Creo que son semidesnatados... hace mcuho que no los compro... cuando los compre te pongo foto y datos :wink: De todos modos al parecer hay en Mercadona unos desnatados de tarta de fresa :up:
yo he probado los del mercadona que son ...me parece...recetas pasteleras y desnatados y están de vicio

y ..a mí..c**o siempre me parece que estoy pecando

a mí me encanta un yogurcito después de comer..pero no me lo tomo muy a menudo por lo que te he dicho antes

me perece que ya esto me va a llenar más de la cuenta y no me va a dejar adelgazar

si vieras c**o me quedan ya los pantalones :D :D :D :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 18:32

Yo casi siempre c**o un yogur después de comer y e cenar porque me sientan genial :) pero casi siempre c**o naturales desnatados con B?fidus, porque es que son los que más me gustan!!! me saben a gloria :) mamita, f?ate de tu hambre :wink:

Me alegro muuuuuuucho de que lo vayas notando!!! Nos pondrés fotos del antes y el después, no? :D

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 04 May 2006 18:37

bellablanca escribió:Yo casi siempre c**o un yogur después de comer y e cenar porque me sientan genial :) pero casi siempre c**o naturales desnatados con B?fidus, porque es que son los que más me gustan!!! me saben a gloria :) mamita, f?ate de tu hambre :wink:

Me alegro muuuuuuucho de que lo vayas notando!!! Nos pondrés fotos del antes y el después, no? :D
pondré las dos fotos juntas

y no solo me lo noto yo

tb me lo notan los demás :D

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 04 May 2006 18:50

Qué buena pinta!! Las haré, porque las de avena no me gustaron mucho. Estas seguro que si :D :D :D

:babas:

Gracias WAPA!!!

:beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 04 May 2006 22:45

:babas: QUE RICAS, TIENEN UNA PINTA FANT?STICA.

Estas las preparo en el fin de semana que todavía tengo unas poquitas de avena. Así que tan pronto se acaben (no creo que duren mucho por que a mi madre le encanta desayunarlas) preparo estas a ver qué tal. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 23:31

Quedan c**o resistentes por fuera, y abizcochadas por dentro :) A mi me han gustado mucho! :D Se las podrá echar un yogur de cualquier sabor que os guste, desnatado, y lo que se os ocurra, c**o canela por ejemplo... las mías llevan vainilla, y están muy ricas :)

A ver que os parecen... a medida que las vayais haciendo nos contais! :wink:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 04 May 2006 23:43

bella, eres un sol ! :beso:

para mi maridito que tiene colesterol me vienen genial, eres un cielo (pero de esos bonitos, azulitos y con sol brillante, y alguna nubecilla blanca para dar tono)

nada, que estemos o no a dieta, nos tienes loquita con tus recetas.

otro beso para tú :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 May 2006 23:46

:o :o oohhhhh que buena pinta tienen este fin de semana igual las hago :up: buenisimas
:beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 05 May 2006 06:24

kendra escribió:QUE BUENA PINTA ME PARECE QUE ESTAN ME VAN A GUSTAR MAS QUE LAS DE AVENA AUN,ESTO ESTA PENDIENTE EN MI LISTA PARA HACERLAS PROXIMAMENTE,CLARO CUANDO CONSIGA UN BUEN EDULCORANTE PARA COICNAR :wink:

yo uso edulcorante liquido hacendado..........no sirve??? y pal desayuno cuantas puedes tomará???

Responder