Creo que son semidesnatados... hace mcuho que no los compro... cuando los compre te pongo foto y datos

yo he probado los del mercadona que son ...me parece...recetas pasteleras y desnatados y están de viciobellablanca escribió:S? mamita, una o dos con un café yo la veo muy bien
Creo que son semidesnatados... hace mcuho que no los compro... cuando los compre te pongo foto y datosDe todos modos al parecer hay en Mercadona unos desnatados de tarta de fresa
pondré las dos fotos juntasbellablanca escribió:Yo casi siempre c**o un yogur después de comer y e cenar porque me sientan genialpero casi siempre c**o naturales desnatados con B?fidus, porque es que son los que más me gustan!!! me saben a gloria
mamita, f?ate de tu hambre
Me alegro muuuuuuucho de que lo vayas notando!!! Nos pondrés fotos del antes y el después, no?
kendra escribió:QUE BUENA PINTA ME PARECE QUE ESTAN ME VAN A GUSTAR MAS QUE LAS DE AVENA AUN,ESTO ESTA PENDIENTE EN MI LISTA PARA HACERLAS PROXIMAMENTE,CLARO CUANDO CONSIGA UN BUEN EDULCORANTE PARA COICNAR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados