soy montytonta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 05 May 2006 00:17

Bueno, muchas gracias. pero lo demas esta bien no? Si es asi ya me puedo dar con un canto en los dientes porque lo voy pillando :dientes:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 05 May 2006 00:24

:lol: :lol:
Sí, yo creo que ta bien, tú siempre con los ig en la cabeza, siempre siempre,y así no te equivocas, si el ig es alto ?fuera grasas! Porque si el ig es alto tienes que intentar no meter grasas en el cuerpo porque justo es el momento en el que el cuerpo se va a poner a almacenar por el ig ese alto que te acabas de comer, en cambio si el ig es alto pero no hay nada que acumular, pues eso ,no acumulas :lol: . Si tienes este concepto muy claro ya verás que se te hace sencillo lo de monty, ig alto = fuera grasas (aunque yo confieso que alguno de los días que más perd? con monty me tomaba spaghetti con aceite de oliva, así que cada cuerpo ...). Y si te acostumbras al arroz salvaje, ya lo puedes mezclar con to, :babas: :babas: :babas: Dentro de dos días estarás de becaria de monty :lol: :lol: :lol: Mira que tener que ponernos a estudiar pa adelgazar...

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 05 May 2006 00:30

:lol: :lol: :lol: Si... en vez de estudiar lo que tengo que estudiar pa aprobar.... :nodigona: Ais, muchas gracias por ayudarme a entenderlo mejor :beso: Nunca probe el arroz salvaje, esta rico? Vale cualquier arroz integral? Esque tengo en casa...

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 05 May 2006 00:46

el arroz salvaje está buen?iiiiisimo, c**o tiene ig bajo lo puedes mezclar ocn lo quieras :up:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 05 May 2006 07:24

:up: Pos a por el!!! :lol: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 05 May 2006 09:58

Pero el arroz salvaje es igual que el arroz integral?? ¿Y se puede tomar con carne? Es la primera noticia que tengo... :o

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 May 2006 10:04

TeresaChef escribió:Pero el arroz salvaje es igual que el arroz integral?? ¿Y se puede tomar con carne? Es la primera noticia que tengo... :o
No exactamente :duda:
El arroz salvaje realmente no es arroz... es un tipo de avena :duda: pero lo llaman arroz salvaje :duda:
Este A. Salvaja se puede tomar con todo :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 May 2006 10:05

Chatina,

en los post fijos esta el resumen del libro, te lo has mirado ??? :duda: :duda: ay !! q te voy a canear :duda: :duda: :duda:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 05 May 2006 10:06

Creo que tiene un Ig mas bajo el salvaje. Si es asi... el salvaje se puede comer con todo y el integral no, pero no se. ¡Lo pille bien?
Por cierto, vale cualquier arroz integral?
¿Y la pasta? vale cualquiera tb? Tengo spaguettis de "dia", no es integral, pero pone que esta elaborada con semola de trigo duro.
Tengo tambien unos macarrones de "Gallo" cuyos ingredientes son:semola de trigo duro, salvafo y germen de trigo duro(8%)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 May 2006 10:15

Chatina escribió:Creo que tiene un Ig mas bajo el salvaje. Si es asi... el salvaje se puede comer con todo y el integral no, pero no se. ¡Lo pille bien?
Por cierto, vale cualquier arroz integral?
¿Y la pasta? vale cualquiera tb? Tengo spaguettis de "dia", no es integral, pero pone que esta elaborada con semola de trigo duro.
Tengo tambien unos macarrones de "Gallo" cuyos ingredientes son:semola de trigo duro, salvafo y germen de trigo duro(8%)
- el salvaje se puede ocmer con todo pues su ig es bajo
- arroz integral vale cualkiera si, pero integral. Tb puedes comer Basmati. estos debido a q su IG es medio, no se pueden mezclar con grasas saturadas bajo ningun concepto, solo con HC de un IG < 35.

El tema de pastas del resumen :

3.3.- LAS PASTAS

Se deben de evitar las pastas de IG elevado. Las pastas de IG relativamente bajos puede incluso facilitar la p?rdida de peso, y por tanto, resultan aceptables en el programa para la perdida rápida de peso (nuestra fase I)

- Se puede comer pasta y siempre debería de ser una variedad pastificada (spaghetti, linguini o vermicelli), elaborada con trigo duro. Si no estamos seguros del trigo, deberíamos consumir en su lugar pasta integral que aunque tiene un IG=40 (5 puntos mas q el IG recomendado = 35 ), puede consumirse con moderaci?n (hasta 4 veces por semana c**o parte de las 3 ? 4 comidas semanales de CH ricos en fibra)

- Independientemente del tipo de pasta q se escojamos, hay q cocerla al dente o tan dura c**o sea posible. En caso de cocerla en exceso se bajara su IG si la comemos fría. Por consiguiente, hay q escoger siempre la pasta sometida a pastificaci?n (los spaguetti son la mejor elección), elaborada a partir de una harina rica en fibra y consumirla al dente.

- La pasta q tiene mas IG bajo son los fideos chinos Vermicelli - fideos de soja-, q están elaborados a base de h. de soja. Esto hace q tengan un IG=22. Se pueden consumir de estos fideos tanto c**o se quiera independientemente del tipo de comida que se haga

Tus pastas son aptas :up: pero, c**o son de semola de trigo duro, debes de tener en cuenta el tiempo de coccion :nodigona: y cocinarlas al dente.

Creo recordar q en libro anterior decia q al dente se considera una coccion entre 5-7 min. :duda:

No se si me dejo algo :beso: :beso: :beso:

Responder