Tengo un OVNI en casa...............:
-
megancita
- Jefa de cocina

pues estoy alucinada, me ha dejado el dormitorio que parece que he fregado, le recoji las cortinas y la colcha, y madre mia, si que tarda pero es que no veas c**o lo deja, reluciente.........
esta rumbita es un amor....le llamo rumbita c**o soy andaluza y se pega ca toque
...........mi hija me dijo que taba loca gastarme ese dinero si se barre en un momento...............pero la tiene en su cuarto y ella tomando el sol

-
atramoy
- Jefa de cocina

megancita escribió:pues estoy alucinada, me ha dejado el dormitorio que parece que he fregado, le recoji las cortinas y la colcha, y madre mia, si que tarda pero es que no veas c**o lo deja, reluciente.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta rumbita es un amor....le llamo rumbita c**o soy andaluza y se pega ca toque
![]()
![]()
![]()
![]()
...........mi hija me dijo que taba loca gastarme ese dinero si se barre en un momento...............pero la tiene en su cuarto y ella tomando el sol
![]()
![]()
![]()
a que se le coge cariño y todo?????
-
Hilary
- Cocinera/o

-
marquina
- Ayudanta/e de cocina

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

GRACIAS GUAPAatramoy escribió:las alfombras las deja estuopendas... mi aspirador anterio es de 1400 W y me dejaba la vida para limpiar las alfonbras con el... con me roombita tan relucientes.... aunque tengas una docena de perros de lanas... te las dejara estupendas...mayka2 escribió:Y LAS ALFOMBRASÍ QUITA BIEN LOS PELOS? S QUE YO TENGO PERRO.
OTRA MAS SABEIS CUANDO SALE LA QUE TAMBIEN FRIEGA? GRACIAS GUAPISIMAS![]()
![]()
![]()
![]()
ah... la que tambien friega no se cuando sale.. pero c**o tarde tanto c**o el roomba... que llevaba siglos deseando que llegar a espa?a...
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

GRACIASmarquina escribió:mayka2 escribió:Y LAS ALFOMBRASÍ QUITA BIEN LOS PELOS? S QUE YO TENGO PERRO.
OTRA MAS SABEIS CUANDO SALE LA QUE TAMBIEN FRIEGA? GRACIAS GUAPISIMAS![]()
![]()
![]()
[/quoMIRANDO EL OTRO DIA POR INTERNET, CREO QUE LEI QUE SALIA A LA VENTA EN NOVIEMBRE
![]()
-
AmparoLP
- Repostera-pastelera/o