POSTRE DE QUESO (tipo panna cotta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
POSTRE DE QUESO (tipo panna cotta)

Mensaje por canelona » 05 May 2006 17:31

Buscando receta de panna cotta, encontré un post de Carlos Valencia, donde aconsejaba este postre, que tiene la misma presentaci?n que la panna cotta pero que en su opinión está más bueno. Así....que la cane...a copiarlo :nodigona: pa que no me lo cuenten. :lol: :lol:
Es casi igual que la tarta de queso rápida, pero más fina:

Imagen
Y con el líquido que no me cab?a en el molde rectangular, le añadi dos cucharadas de cacao puro y en flaneras individuales.
Imagen

Receta: Carlosvalencia

1 tarrina de queso philadelphia de 200grs
1/2 litro de nata líquida
1/2litro de leche
1 sobre de cuajada
1/2 vaso de azúcar (tipo a los de nocilla)

Poner la leche a calentar(menos un poquito que reservamos). Cuando ya está caliente añadir el queso, batimos con la mini pimer y cuando está bien mezclado añadir la nata
A continuacion el sobre de cuajada, lo disolvemos en un poco de leche fria (la que antes teniamos reservada)
Una vez disuelta añadir a la mezcla anterior y por último incorporar el azúcar. Poner al fuego hasta que comience a hervir removiendo continuamente y el azúcar se haya disuelto bien
Repartir en moldes individuales o en uno solo y dejamos que cuaje (cuando este a temperatura ambiente lo metemos al frigo ,de un día para otro, esta más bueno).
Y después hacemos c**o la panna cotta es decir haces varios coulis de frutas para acompañar.
Otro adorno seria que en el fondo del plato pusieramos una gelatina de azúcar mascavado y desmoldar el postre encima de esta gelatina.

Gelatina de mascabado
- Ingredientes:
2,5 dl de agua (un cuarto de litro de agua) 100 grs. De azúcar 1,25 hojas de gelatina (Hoja y cuarto)
- Elaboración:
Se diluye el azúcar en al agua, se calienta parte de ese líquido. Se agregan y funden las hojas de gelatina remojadas. Este líquido se vierte sobre el plato donde se vaya a servir el postre y se deja cuajar. Esta gelatina tiene un color marr?n muy chulo.

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 05 May 2006 17:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , UMMMMMMM QUE PINTA, YO c**o UN CACHITO CON TU PERMISOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 05 May 2006 17:37

:o :o Me llevas a la perdici?n :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

cuki22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuki22 » 05 May 2006 17:39

q bueno te c**o un trozito para a hora mismo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 05 May 2006 17:39

PERO CHICA QUE COSA MAS BUENA ,TE HA QUEDADO GENIAL :plas: :plas: :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 May 2006 17:42

dios que rico. me parece mentira que cada dia te superas. donde metes todo lo que haces. esto tiene que estar riquisimo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 05 May 2006 17:45

:babas: :babas: ESPECTACULAR :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 May 2006 17:47

Pues hoy le hemos dado en el clavo con los postres de queso, las recetas son muy parecidas.... así que el tuyo tambien debe de estar de muerte...

ummmmmmmmmmmmmmmm

Tambien me copio esta receta...

Me ha gustado la idea de inovar con el cacao... :up: Tu si que sabes.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: Te han salido muy lindos...

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 05 May 2006 17:49

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Chica, tu no paras!!c**o mantienes ese tipazo. :evil: :evil: :evil:

Te quedo chulisimo!!

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 May 2006 17:57

alegna escribió:
Me ha gustado la idea de inovar con el cacao... :up: Tu si que sabes.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: Te han salido muy lindos...
Pues me ha gustado más el de queso, c**o solo lleva un sobre de cuajada, no sabe a ésta, y el de chocolate lo he encontrado empalagoso, demasiado dulzón o es que ya estaba llena hasta los topes :lol: :lol: :lol:

Ah! he comido hoy guisantes...sigo en mi vena "verdulera" :lol: :lol:

Responder