Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
canelona - Jefa de cocina

Mensaje
por canelona » 04 May 2006 13:44
xiroi escribió:Hoola!!!
... con vuestro permiso...
yo las manzanas pasaillas las pelo y las corto a trozos, le echo un poco de sacarina (porque estoy a dieta pero perfectamente puede ser azúcar) y les espolvoreo canela y las meto al micro 3 minutos a míxima potencia
quedan muy ricas, c**o si fuera manzana al horno ...
y me gusta más una vez se ha enfriado que en caliente

Facilito y rapidito, yo me la apunto

-
sanaen - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sanaen » 04 May 2006 14:55
Pues yo lo que hago es pelar la fruta quitando lo que no guste y partirla en trozos y congelar, asi cuando tengo visitas inesperadas hago un sorbete de frutas variadas en un santiamen, siempre tengo en el congelador.

-
marcarmul - Jefa de cocina

Mensaje
por marcarmul » 04 May 2006 15:05
MariaD escribió:Pues con una pera...a ver, a ver...si además tienes un solmillito de cerdo de n?...

, yo hago unos solomillitos con salsa de pera y queso philadelfia....rehogando cebolla, y luego rehogando la pera en trocitos, marcando bien el solomillo y flambe?ndolo, luego se pone con la cebolla y la pera y un vaso de caldo y se cocina unos diez minutos (o tres en la olla a presi?n), y luego se le dan unas vueltas con el queso phil y unas pasas...y queda muy bien aprovechada la pera !!!
Y con las manzanas...pues igual, una compotita pa acompañar filetes de cinta de lomo o algo así.
Y si no, batidos al canto, que quedan muy buenos.
Una receta muy original, me la apunto para probarla.
Yo normalmente a la fruta madura la solia usar para hacer macedonia, pero la idea de congelarla para hacer sorbetes me gusta mucho, porque la verdad es que llegamos a tirar bastante fruta al cabo del año, en casa nos gusta cuando esta muy bien si tiene algo la rechazamos todos.
-
marcarmul - Jefa de cocina

Mensaje
por marcarmul » 04 May 2006 15:08
xiroi escribió:Hoola!!!
... con vuestro permiso...
yo las manzanas pasaillas las pelo y las corto a trozos, le echo un poco de sacarina (porque estoy a dieta pero perfectamente puede ser azúcar) y les espolvoreo canela y las meto al micro 3 minutos a míxima potencia
quedan muy ricas, c**o si fuera manzana al horno ...
y me gusta más una vez se ha enfriado que en caliente

Esta tambien me gusta mucho y con pera puede resultar tambien
-
minsa - Cafetera/o

Mensaje
por minsa » 04 May 2006 15:16
Hola, yo tambiénhago zumos o batidos,..o la corto en pedacitos y con gelatina de algun sabor la pongo en vasitos y preparo gelatina con frutas,...
-
lici - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por lici » 04 May 2006 15:17
Las manzanas, además de todo lo que ya te han dicho, puedes cortarlas en cuartos y usarlas para asar con cualquier carne o ave... O puedes hacer una tarta o una coca de manzana

-
bamby - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por bamby » 04 May 2006 18:16
Yo las bato con yogur y gelatina, la reparto en vasos y queda c**o un flan de frutas. Si el yogur y la gelatina es del mismo sabor que la fruta, mejor. A veces le añado un poco de edulcorante, si veo que no está dulce, pero eso va al gusto...
-
Chaman - Cocinera/o

Mensaje
por Chaman » 04 May 2006 18:28
YO HAGO ZUMOS, BATIDOS O LA CONGELO PARA SORBETES

-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 06 May 2006 00:09
Hace tiempo que no lo hago, pero esta es la receta que yo tengo.
Sorbete
150 grs azucar glas
1 limon pelados sin nada de partes blancas ni pepitas
2 o 3 piezas de frutas
aprox. 3 bandejas de cubitos de hielo.l
2 minutos vel 5-7-9
Si sale muy liquido ponle mas hielo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados