mi primera empanada....de espinacas, puerro y pi?ones:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 22:15

Siii el hojaldre hay que pincharlo para que no abombe :) pensá que la habías hecho de pan...

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 05 May 2006 22:22

Tiene una pinta fantástica :up: . Me encantan las empanadas. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 06 May 2006 07:30

MoOnLight escribió:mmm... qué buena pinta.... una preguntilla... yo es que una vez intentú hacer una empanada... (con ingredientes tradicionales) pero no me quedé bien, la masa no se adher?a al contenido... no sé si me explico...

?algún truco para que quede todo compacto y que al cortar la empanada, no se salga todo?
Probaste ha hacer un agujerito en la parte de arriba??? Es que si no, al cocerse, se hace vapor y si no lo puede tirar se hincha...quiza fuese por eso que te salio despegada la masa del relleno. :up: :up:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 06 May 2006 07:32

bellablanca escribió:Qué buena pinta!!!! :)

Y proteína? atún, pollo, carne, huevo? También, no?

Pones la recetina en el recetario? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, llevaba huevo....hice una especie de revuelto con las espinacas, el puerro, los pi?ones y el huevo. :wink: :wink:

En cuanto tenga un ratillo subo la receta. :up: :up:

MoOnLight
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por MoOnLight » 06 May 2006 09:32

nikilina escribió:
MoOnLight escribió:mmm... qué buena pinta.... una preguntilla... yo es que una vez intentú hacer una empanada... (con ingredientes tradicionales) pero no me quedé bien, la masa no se adher?a al contenido... no sé si me explico...

?algún truco para que quede todo compacto y que al cortar la empanada, no se salga todo?
Probaste ha hacer un agujerito en la parte de arriba??? Es que si no, al cocerse, se hace vapor y si no lo puede tirar se hincha...quiza fuese por eso que te salio despegada la masa del relleno. :up: :up:
Muchas gracias nikilina, seguramente fue eso. A la próxima os cuento :coqueta:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 May 2006 12:39

MoOnLight escribió:Gracias chicas... anda, pues lo de la harina no es... ya que utilic? hojaldre (o algo similar) ya comprado... quiz? fue ese el fallo :duda:
Otra cosa es que creo que no pinch? la masa una vez terminada la empanada, antes de meterla al horno... me dijeron que hay que hacerlo.

A la próxima vez, miro la receta, y hago la masa yo misma, jeje. Bsos :coqueta:
Lo de pinchar la masa creo que es para que no se infle y cuando la hago la pincho antes de meterla al horno... Chica, no se, yo segu? los pasos de la receta y quedé bien y cuando la compro hecha compro del hojaldre que no sube e igualmente lo pincho antes de meterlo al horno, y no se que más decirte... dile cosas bonitas mientras la haces o algo así :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 May 2006 11:51

nikilina escribió:
bellablanca escribió:Qué buena pinta!!!! :)

Y proteína? atún, pollo, carne, huevo? También, no?

Pones la recetina en el recetario? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, llevaba huevo....hice una especie de revuelto con las espinacas, el puerro, los pi?ones y el huevo. :wink: :wink:

En cuanto tenga un ratillo subo la receta. :up: :up:
Los pi?ones tambiénaportan proteínas!! :up:

Responder