Hola:
Hace c**o unas tres semans descubr? este foro sobre thermomix, que para mí es el mejor que hay sobre el tema, además de que os felicito por el buen ambiente que hay en él.
El hecho es que llegu? a vosotros navegando por internet para tomar la decisi?n de si me compro o no la thermomix. c**o os digo, por ese tiempo se me "antoj?" comprérmela, pero estaba esperando a Navidades para ver si las condiciones econ?micas nos acompañan un poco más (s?, ya sí lo de la financiaci?n y todo eso, a la que seguramente recurriremos, pero aún así a veces no puede ser todo cuando uno quiere).
En todo caso ya hubo alguien de vosotros que apunté a la posibilidad de que apareciera esta thermomix 31, cosa que le preguntó directamente a la vendedora, c**o os digo hace cosa de tres semanas y me dijo que a ella no le habían dicho nada y que si habían tardado veintitantos años en cambiar la primera y ésta sólo llevaba ocho o así (no recuerdo) en el mercado, que seguramente no la cambiaráan pronto

.
El hecho es que he leído este post y luego he buscado más información por internet, e incluso en otro foro ponía que habían borrado un mensaje de un usuario que anunciaba que ya estaba disponible la thermomix 31 en Sevilla y que ese dato era falso y ni siquiera en Alemania sabían nada del tema, por lo que el cambio hoy por hoy era poco probable
Qué haréais, si os estuvierais pensando comprar una Thermomix (para mí la primera)? Esperaros a que salga la nueva o comprarla ya? (bueno, cuando pueda)
No sí si será verdad o no lo del thermomix 31, pero sí que espero que si no lo es este rumor sirva para precipitar el cambio.
Ah, tambiénos orgar?a que si os enteréis que está el lanzamiento y que durante una o dos semans lo ponen a buen precio, que si puede ser lo comentúis para poder aprovechar la oferta
Muchas gracias y de nuevo felicidades por este superforo. También vosotras contribu?s a que quiera comprarme la Thermomix

Mientras tanto, me quedo con las ganas...