ROTOLO ALLA NUTELLA DE AURO - CHEF O MATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 05 Feb 2007 13:08

UMMM QUE BUENA PINTA!!

:plas: :plas: :plas:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 05 Feb 2007 13:31

auro44 escribió::up: :up: Te ha quedado perfecto....mejor imposible :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

La verdad que quedé bastante grande y eso que lo hize con la mitad de los ingredientes que pusistes en el blog y muy esponjoso, me ha encantado tú receta ya seguir? adaptando a la chef o matic los que vaya viendo que tienen todos muy buena pinta :lol:

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Feb 2007 15:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Que rico! :up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Feb 2007 16:48

auro44 escribió::up: :up: Te ha quedado perfecto....mejor imposible :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

gracias auro por tu receta , aver si te bemos algo mas poraki qe menterao qe tienes la G.M y nos encantaria nos pongas algunas de tus recetas qe seguro estaran de vicio , c**o todo lo qe haces :up: :beso: :beso:

silvermoon ta qedaooo de escaparate en na semo olviden los roscones qe ise por navidad prometo hacer esta y munchas gracias por adaptarla a nuestra makinita ,espero verla por el recetario pa cuando la nesecitemos , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AFRICA117
Novata/o

rotolo de nocilla

Mensaje por AFRICA117 » 25 Ene 2008 16:05

pido ayuda.Es la segunda masa que hago en la chef pero no me sale.a ver ayer hice unos bollitos tiernos lo puse en el 51 dos veces c**o indicaba la receta.la masa estaba sin terminar y no levo.despues la meti otra vez , pero esta vez en el 13, y tampoco levo.
Hoy he hecho un rotolo alla de nocilla.Un desastre ya q lo he puesto c**o tu dices; todos los ingrerdientes y al 51 dos veces, pero la masa esta cremosa y asi no sube.La he tenido mucho tiempo y nada.menos mal q lo he salvado.Lo he derramado todo en la bandeja del horno, encima del papel vegetal, lo he estirado y he puesto el horno a180º y he dejado q se hiciera un poco, vamos q la masa se secara un poco.despues la he sacado , despegado y estirado con el rulo y ya la he rellenado con nocilla y la he doblado con cuidado q no se rompiera.por favor decidme algo ya q se me estan quitando las ganas de hacer mas masas.

AFRICA117
Novata/o

FOTOS DEL DESASTRE ARREGLADO

Mensaje por AFRICA117 » 25 Ene 2008 19:14

OS PASO LAS FOTOS, AL FINAL NO ME HA QUEDADO MAL YA QUE A MI MARIDO LE HA ENCANTADO.

Imagen

Imagen

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 26 Ene 2008 13:11

Vaya, pues es una pena que no te salgan bien las masas. La verdad no se porque no te sale, si sigues los pasos tal y c**o los he puesto en la receta tiene que salirte, tambien piensa que puede variar un poquito la cantidad de harina y liquidos que lleva la receta pero eso lo puedes ir controlando a medida que ves que amasa la chef o matic y vas viendo si necesita más harina o más liquido, la masa no tiene que quedar ni dura, ni pegajosa, es decir que vayas viendo que da vueltas sin pegarse a las paredes de la cubeta, no se si me he explicado bien, pero al menos a mí así me funciona, suerte con las masas y ya verás c**o le vas cogiendo el punto poco a poco.

:beso: :beso:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 26 Ene 2008 17:13

:up: que maravilla :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder