Lude3 o quien lo sepa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 06 Mar 2005 18:26

mamita escribió:LUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

QUE ESTAMOS LIADAS :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NOS IGNORA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 06 Mar 2005 18:28

MIRA DAMITA ?SABES LO QUE PUEDES HACER? EDITA EL PRIMER MENSAJE Y CAMBIA EL NOMBRE DEL ASUNTO, A VER SI ASÍ SE ENTERA :D :D :D

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 06 Mar 2005 18:32

mamita escribió:MIRA DAMITA ?SABES LO QUE PUEDES HACER? EDITA EL PRIMER MENSAJE Y CAMBIA EL NOMBRE DEL ASUNTO, A VER SI ASÍ SE ENTERA :D :D :D
YO CREO QUE ESTAR? DE DESCANSO DOMINICAL HASTA CON EL FORO, LE DAREMOS UN MARGEN DE CONFIANZA HASTA MAÑANA, SINO VOLVER? AL ATAQUE :lol: :lol: :lol: , PORQUE SIN HACER EL DICHO POSTRE NO ME QUEDO :lol: :lol: :lol: :lol:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 06 Mar 2005 18:44

damita escribió:
mamita escribió:MIRA DAMITA ?SABES LO QUE PUEDES HACER? EDITA EL PRIMER MENSAJE Y CAMBIA EL NOMBRE DEL ASUNTO, A VER SI ASÍ SE ENTERA :D :D :D
YO CREO QUE ESTAR? DE DESCANSO DOMINICAL HASTA CON EL FORO, LE DAREMOS UN MARGEN DE CONFIANZA HASTA MAÑANA, SINO VOLVER? AL ATAQUE :lol: :lol: :lol: , PORQUE SIN HACER EL DICHO POSTRE NO ME QUEDO :lol: :lol: :lol: :lol:
PERDON estaba viendo una peli, si monto la nata, el azucar y el queso junto todo a la vez, se monta muy bien, ahora me pongo un ratito si quereis algo me llamais
:up: :up: :up: :up:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 06 Mar 2005 18:47

damita escribió:
mamita escribió:
mamita escribió:MUCHAS GRACIAS LUDE.
PERO ECHAS EL QUESO Y LA NATA JUNTOS ?NO?

ES QUE HOY ESTOY UN POCO TORPE.
PIENSO QUE ECHAS LAS DOS COSAS JUNTAS PERO c**o DESPUES DICES

y solo para montar la nata pongo la velocidad 3-1/5

YA ME LI? :duda: :duda: :duda:
LUDE QUE SIGO CON EL L?O
Gracias Lude3, pero a ver si te he entendido: Compro el brazo gitano ya hecho (lidl, por ejemplo) y lo hago tiras con lo que forro el molde y ?con lo que relleno el hueco del medio es con la nata y con el queso?, qué es ? con lo que tambiénhe visto que se puede rellenar con el mousse?... :nodigona:
otras personas lo rellenan con una mosse, pero a mi con la gelatina se me quedo c**o un poco dura y no me gusto tanto c**o con la nata y el queso que esta mas blandito y jugoso
:up: :up: :up:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 06 Mar 2005 18:48

lude3 escribió:
damita escribió:
PERDON estaba viendo una peli, si monto la nata, el azucar y el queso junto todo a la vez, se monta muy bien, ahora me pongo un ratito si quereis algo me llamais
:up: :up: :up: :up:
Gracias Lude3. :beso: :beso: Entonces, con eso relleno el interior de cuenco ? es decir, primero pongo el brazo gitano . Estoy algo espesita hoy :nodigona: :nodigona:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 06 Mar 2005 18:53

? YA ME HE ENTERADO, YA ME HE ENTERADO ! .... MIL GRACIAS.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 06 Mar 2005 18:59

cuando coloques el brazo de gitano, aprietalos bien , pues si pones in relleno algo mas liquido no se te cuele por los agujerillos, luego queda mas feo cuando le des la vuelta, pero yo te aconsejo que lo rellenes con la nata y el queso queda muy fino y rico, y si haces el brazo de gitano de chocolate, el contraste ideal, no se te olvide poner el films transparente entre el cuenco y el brazo de gitano para poder desmoldarlo bien,
:wink: :wink: :wink:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 07 Mar 2005 07:54

GRACIAS LUDE, ERES UN TESORO :D :D :D

VAYA L?O QUE TEN?AMOS LAS DOS :beso: :beso:

Responder