Edito: No estoy muy segura pero creo que pay pal cobra comisiones.
1. Si, mira aqui vienen las tarifasLadelbotijo escribió:Chicas, subo este post a ver si alguna me puede aclarar unas dudas que tengo.
1ª He leído en el foro de Vogue que si pagas en una divisa diferente a la tuya, te cobran comisi?n, ?es eso cierto?
2ª ?También protege a los compradores si se compran artúculos en páginas que no sean Ebay? Es decir, ?puedo abrir una disputa si compro en la Fresa, por ejemplo?
Gracias![]()
![]()
Elan, muchísimas gracias.Elan escribió:1. Si, mira aqui vienen las tarifasLadelbotijo escribió:Chicas, subo este post a ver si alguna me puede aclarar unas dudas que tengo.
1ª He leído en el foro de Vogue que si pagas en una divisa diferente a la tuya, te cobran comisi?n, ?es eso cierto?
2ª ?También protege a los compradores si se compran artúculos en páginas que no sean Ebay? Es decir, ?puedo abrir una disputa si compro en la Fresa, por ejemplo?
Gracias![]()
![]()
2. Si, te dejo el enlace para que veas la proteccion de paypal
Espero te sirva
Teoricamente no funciona así.Patricia_Cntlbs escribió:Chicas os comento que al crearos una cuenta en pay pal tardaran en activarosla c**o unos 15 dias hasta que comprueben todos vuestros datos y esas cosas, os lo comento porque mi novio me lo ha dicho, que el la tiene (yo pues le digo que pague con su cuenta y lue le doy yo el dinero asi no me complico la cabeza con esas cosas![]()
)
Edito: No estoy muy segura pero creo que pay pal cobra comisiones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados