YA TENGO MI P?GINA WEB:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues a mí me costó una pastadaro escribió:Saskia, felicidades por tu página, ya verás c**o dendro de nada funciona todo....
Y respecto a lo de que hace ilusión, puedo decir que no es nada dificil ni costoso (0 euros) tener una sencillita... solo hace falta ilusión y word, por ejemplo...
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Mujer, no haréas lo que te han hecho, pero investigando y siendo valiente con los progarmas se pueden hacer cosas moninas... La mía es muy sencillita, por ejemplo... y recursos hay infinidad por internet...saskia7 escribió:Pues a mí me costó una pastadaro escribió:Saskia, felicidades por tu página, ya verás c**o dendro de nada funciona todo....
Y respecto a lo de que hace ilusión, puedo decir que no es nada dificil ni costoso (0 euros) tener una sencillita... solo hace falta ilusión y word, por ejemplo...y eso que es de las sencillas. Mi hijo tiene idea de hacerlas pero no me quiso ni enseñar ni hacerla, y yo ni idea
así que me toc? pagar...
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues para eso de descargar programas y cosas por el estilo soy muy cobarrrde y con todo lo que tenía encima de tr?mites y vueltas tampoco tenía mucho tiempo, así que la encargué... hace 5 meses!!! Ni El Escorial... vamos, que ya me la tienen que corregir, no sólo por mi gusto si no porque ya cambió el c?digo de conducta de los n?meros de tarificaci?n adicional y hay que meterle más datos, ya que lo hayan hecho habrá cambiado otra vez
En estos 5 meses es la tercera vez que cambia lod datos a incluir en la publicidad y otras tres los datos de la grabaci?n introductoria a la llamada.
Y luego para que veas un montón de anuncios que no lo cumplen
pero bueno, yo con la conciencia tranquila.
Oye y ?cual es tu página? Para ir a verla tb
Y luego para que veas un montón de anuncios que no lo cumplen
Oye y ?cual es tu página? Para ir a verla tb
-
pausan
- Subjefa/e de cocina

tu tambien tienes pagina web??daro escribió:Mujer, no haréas lo que te han hecho, pero investigando y siendo valiente con los progarmas se pueden hacer cosas moninas... La mía es muy sencillita, por ejemplo... y recursos hay infinidad por internet...saskia7 escribió:Pues a mí me costó una pastadaro escribió:Saskia, felicidades por tu página, ya verás c**o dendro de nada funciona todo....
Y respecto a lo de que hace ilusión, puedo decir que no es nada dificil ni costoso (0 euros) tener una sencillita... solo hace falta ilusión y word, por ejemplo...y eso que es de las sencillas. Mi hijo tiene idea de hacerlas pero no me quiso ni enseñar ni hacerla, y yo ni idea
así que me toc? pagar...
por cierto saskia me he metido y mola tu pagina, las velitas y los inciensos, yo siempre pongo de canela ese para que sirve?
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
La canela siempre se usa en endulzamientos, osea para atraer cosas o personas que queremos, así que es bueno. Yo tb uso mucho aroma de canela, porque me encanta el olorpausan escribió:tu tambien tienes pagina web??daro escribió:Mujer, no haréas lo que te han hecho, pero investigando y siendo valiente con los progarmas se pueden hacer cosas moninas... La mía es muy sencillita, por ejemplo... y recursos hay infinidad por internet...saskia7 escribió: Pues a mí me costó una pastay eso que es de las sencillas. Mi hijo tiene idea de hacerlas pero no me quiso ni enseñar ni hacerla, y yo ni idea
así que me toc? pagar...
por cierto saskia me he metido y mola tu pagina, las velitas y los inciensos, yo siempre pongo de canela ese para que sirve?
-
pausan
- Subjefa/e de cocina

Uy que alegria me das, es cierto, se nota en el ambiente que gusta a la gente siempre me lo dicen, mil gracias guapa.saskia7 escribió:La canela siempre se usa en endulzamientos, osea para atraer cosas o personas que queremos, así que es bueno. Yo tb uso mucho aroma de canela, porque me encanta el olorpausan escribió:tu tambien tienes pagina web??daro escribió: Mujer, no haréas lo que te han hecho, pero investigando y siendo valiente con los progarmas se pueden hacer cosas moninas... La mía es muy sencillita, por ejemplo... y recursos hay infinidad por internet...
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
pausan escribió:Uy que alegria me das, es cierto, se nota en el ambiente que gusta a la gente siempre me lo dicen, mil gracias guapa.saskia7 escribió:La canela siempre se usa en endulzamientos, osea para atraer cosas o personas que queremos, así que es bueno. Yo tb uso mucho aroma de canela, porque me encanta el olorpausan escribió:tu tambien tienes pagina web??
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Si, es muy humilde pero poco a poco va creciendo...pausan escribió:tu tambien tienes pagina web??daro escribió:Mujer, no haréas lo que te han hecho, pero investigando y siendo valiente con los progarmas se pueden hacer cosas moninas... La mía es muy sencillita, por ejemplo... y recursos hay infinidad por internet...saskia7 escribió: Pues a mí me costó una pastay eso que es de las sencillas. Mi hijo tiene idea de hacerlas pero no me quiso ni enseñar ni hacerla, y yo ni idea
así que me toc? pagar...
http://www.tomarecetas.com
Cuando quieras me env?as una receta,... y el resto tambiénestúis invitados....