o con mayonesa o con mostaza...por ejemplo...lo aplicas con unpalillo u queda genial!Lunita77 escribió:Perdonar mi ignoranciapero c**o haceis las pintas blancas en el hongo. Porque lo otro me imagino que es el huevo duro y encima el tomate sin nada dentro, no??
Gracias.
Presentaci?n de empanadillas emplatadas:
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

-
pastelero
- Jefa de cocina

adivina escribió:Que gracia el hongo, hasta para hacer tapas. Muy buena idea.
Y las empanadillas me paso por tu blog. Gracias...
![]()
![]()
![]()
![]()
si deseas ponerlo de tapa vacialo de la yema cortando una de las partes y vaciandolo con cuidado con una cucharilla y cuando lo está lo rellenas de lo que acostumbres con una manga pastelera asi queda mejor de sabor
-
pastelero
- Jefa de cocina

Re: Presentaci?n de empanadillas emplatadas
Pilarin30 escribió:que chulo!
yo ya había comido esos hongos antes....para los peques los hago con huevos de codorniz y tomatitos cherry y vuelan!!!!!![]()
-
pastelero
- Jefa de cocina

al huevo duro le das en una de las puntas un corte para que quede plano y lo puedas asentar en el plato,vacias medio tomate y antes de colocarlo haces un cartuchito pequeño de papello llenas de mahonesa le cortas un poquito la punta del cartuchito y le pones con el las pintas y ya lo colocas encima del huevo duro.Lunita77 escribió:Perdonar mi ignoranciapero c**o haceis las pintas blancas en el hongo. Porque lo otro me imagino que es el huevo duro y encima el tomate sin nada dentro, no??
Gracias.
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Presentaci?n de empanadillas emplatadas
...qué ricas...me encanta la presentaci?n
-
Lunarillos
- Repostera-pastelera/o