A lo mejor el problema es que pasas hambre!!!RIKU escribió:![]()
![]()
Pues yo debo ser un caso excepcional.... a mi creo que no me funciona este sitema.... os juro que lo hago a rajatabla..... de hecho mi marido lo está haciendo conmigo y el ya ha perdido 4 kg... y yo solamente 1,300 la primera semana y luego nada de nada... Y encima estoy muerta de hambre todo el dia....
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si me examino de una vez y tengo tiempo de moverme algo más.... a lo mejor ahí está el problema
No se que quieres decir con esto.... paso hambre pero no voy a la nevera a saquearla.... me porto bien... además tengo muchos puntos y te aseguro que los gasto todos.morganna escribió:A lo mejor el problema es que pasas hambre!!!RIKU escribió:![]()
![]()
Pues yo debo ser un caso excepcional.... a mi creo que no me funciona este sitema.... os juro que lo hago a rajatabla..... de hecho mi marido lo está haciendo conmigo y el ya ha perdido 4 kg... y yo solamente 1,300 la primera semana y luego nada de nada... Y encima estoy muerta de hambre todo el dia....
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si me examino de una vez y tengo tiempo de moverme algo más.... a lo mejor ahí está el problema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados