Mhilenia escribió:nieves me tendria que haber subido en el vaso y ha estado casi 3 horas y na......nieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
y aso a que se debe
tendrias flojo el horno o demasiado caliente
a mi en las cocas me paso 2 veces
es por el calor de la cocina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo he colocao en el pirex y tampoco ha vuelto a subir, en el horno ha sido cuando ha escampao algo mas![]()
el otro dia hice enrollaos y subieron c**o la espuma y esta masa es similar.......asi que no lo entiendo
por envidiosa, aqui mi brioche:
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
Mhilenia, seguro que es por el grado de la humedad del clima... Influye mucho sobre lo hecho de levantar bien o no la masa... Entonces hay que adaptar la dosis de levadura... M?s humedad en el aire más levadura tendras que poner y vice-versa.Mhilenia escribió:nieves me tendria que haber subido en el vaso y ha estado casi 3 horas y na......nieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
y aso a que se debe
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo he colocao en el pirex y tampoco ha vuelto a subir, en el horno ha sido cuando ha escampao algo mas![]()
el otro dia hice enrollaos y subieron c**o la espuma y esta masa es similar.......asi que no lo entiendo
Aqui tambien a veces la masa se va por encima del recipiente y a veces no sube...
S? que tambien en altitud hay que adaptar la levadura (pero no me acuerdo si es más o menos...
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

he cerrado la ventana porque hacia corriente.........nieveazul escribió:Mhilenia escribió:nieves me tendria que haber subido en el vaso y ha estado casi 3 horas y na......nieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
y aso a que se debe
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el otro dia hice enrollaos y subieron c**o la espuma y esta masa es similar.......asi que no lo entiendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
haber si la batido demasiado no tendras corriente d eaire en la cocina c**o hace calor
![]()
![]()
![]()
![]()
batir he batido lo que decia la receta.............
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

eso no lo sabia yoMadi2610 escribió:Mhilenia, seguro que es por el grado de la humedad del clima... Influye mucho sobre lo hecho de levantar bien o no la masa... Entonces hay que adaptar la dosis de levadura... M?s humedad en el aire más levadura tendras que poner y vice-versa.Mhilenia escribió:nieves me tendria que haber subido en el vaso y ha estado casi 3 horas y na......nieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
y aso a que se debe
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui tambien a veces la masa se va por encima del recipiente y a veces no sube...
S? que tambien en altitud hay que adaptar la levadura (pero no me acuerdo si es más o menos...qué no tengo el problema que por aqui no hay montañas)...
a otra forera que lo ha hecho tambien le ha pasado lo mismo............
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Ah no??? Ahora mismo la devuelvoMhilenia escribió:me saldra un briochonmarsupilami escribió:Tranquiiiiiiiila, esto ya no te va a pasar más con la FC!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero el problema es que no ha subiooooooooooooooooooooooooooo, la FC no mejorara eso jejejjee
c**o no me salgan los bizcochos c**o el de la foto de Auro.....
-
majuri68
- Pinche de cocina