Mi primera tarta de pa?ales:
-
marianela21
- Repostera-pastelera/o

-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
amaia10
- Cafetera/o

- Contactar:
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

Me ha encantado tu tarta de panales, es muy fina y muy bonita.... no me extrana que hayan hecho fotos......
precisamente tengo dos para hacer, una primeros de Diciembre y otra normalmente en el mes de marzo.....
Y tengo dudas....
1 -para que se aguante el pastel, que se tiene que poner a la base ?
2 - cuantos dodotis (no se si se llama asi) a la base... ?
Esto mas o menos para saber la talla, que no me pase y luego no pueda arrastrarla
La primera es nena y la segunda nene.... y aqui en Francia no creo que hayan visto nunca, porque no lo habia oido antes de entrar en el foro....
Haber si me aclaras un poquito por favor

precisamente tengo dos para hacer, una primeros de Diciembre y otra normalmente en el mes de marzo.....
Y tengo dudas....
Esto mas o menos para saber la talla, que no me pase y luego no pueda arrastrarla
La primera es nena y la segunda nene.... y aqui en Francia no creo que hayan visto nunca, porque no lo habia oido antes de entrar en el foro....
Haber si me aclaras un poquito por favor
-
maria-de-la-o
- Pinche de cocina

ME REFIERO ENTRE TORRE Y TORRE. YA ME CONTARAS Y PONDRE FOTOS DE LOS INTENTOS. HACE UNOS MESES HIZE UNA PERO CON REGALITOS. ME SALIO BASTANTE BIEN, SI CONSIGO AVERIGUAR c**o PONER LAS FOTOS,LAS PONDRE Y SE ACEPTAN CRITICAS.
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Adamami escribió:Me ha encantado tu tarta de panales, es muy fina y muy bonita.... no me extrana que hayan hecho fotos......
Y tengo dudas....
Esto mas o menos para saber la talla, que no me pase y luego no pueda arrastrarla![]()
![]()
![]()
![]()
Haber si me aclaras un poquito por favor![]()
![]()
![]()
Perdonad que tarde en contestaros pero he estado muy liada.maria-de-la-o escribió:ME HA ENCANTADO, PRECISAMENTE TENGO UN MONTON DE BEBES, ASI Q ME PONDRE MANOS A LA OBRA. NECESITO Q ME AYUDES UN POQUITO, PARA Q AGUANTEN LOS PA?ALES, LOS SUJETAS CON ALGO?
ME REFIERO ENTRE TORRE Y TORRE. YA ME CONTARAS Y PONDRE FOTOS DE LOS INTENTOS. HACE UNOS MESES HIZE UNA PERO CON REGALITOS. ME SALIO BASTANTE BIEN, SI CONSIGO AVERIGUAR c**o PONER LAS FOTOS,LAS PONDRE Y SE ACEPTAN CRITICAS.
Entre piso y piso yo he puesto dos biberones. También he visto en algún post que ponen el cartún de los rollos de papel de cocina pero a mi me parece más bonito con dos bibes.
Yo compré un paquete de 60 dodotis, de la talla pequeña de 3 a 6 kilos.
No me acuerdo los que puse en cada piso pero una vez los tengas todos enrrollados ya verás tu misma.
Maria-de-la-o, ya nos pondrés las fotos....