Lim?n:
-
asj
- Cocinera/o

Hola!
Recomiendan el jugo de un limón o cualquier otro c?trico con el estémago vacio porque es bueno para depurar el h?gado, el pancreas y demás ... en principio no deberíamos de comer hasta el medio día más o menos ya que por la noche nuestro cuerpo se encuentra en fase de asimilaci?n de lo que hemos comido, durante la mañana en fase de eliminación, es decir, se está limpiando por dentro y realmente hasta el medio día no deberíamos de tener hambre real .. o en todo caso beberse un zumo de c?trico y el resto de la mañana con fruta fresca que proporciona energ?a rápida y muy poco gasto de energ?a.
Aunque yo que soy una glotona, suelo desayunar mi tú y mi tostada con aceite!
y solo cuando no tengo que hacer nada hago lo otro.
pero bueno ....
besos
Recomiendan el jugo de un limón o cualquier otro c?trico con el estémago vacio porque es bueno para depurar el h?gado, el pancreas y demás ... en principio no deberíamos de comer hasta el medio día más o menos ya que por la noche nuestro cuerpo se encuentra en fase de asimilaci?n de lo que hemos comido, durante la mañana en fase de eliminación, es decir, se está limpiando por dentro y realmente hasta el medio día no deberíamos de tener hambre real .. o en todo caso beberse un zumo de c?trico y el resto de la mañana con fruta fresca que proporciona energ?a rápida y muy poco gasto de energ?a.
Aunque yo que soy una glotona, suelo desayunar mi tú y mi tostada con aceite!
pero bueno ....
besos
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
mi madre se toma todos los dias al levantar un vaso de agua calentita con el zumo de un limón, dice que es muy bueno para muchas cosas.... pero yo si hago eso... me muero de dolores de estomago... ahhhh.... si es que está ella mejor a sus 74 años que yo a mis 39....
mas cosas... cuando estuve embarazada y me daban calambres me dijo el tocologo que me tomara el zumo de un limón recien exprimido, pero que recién reci?n, que no dejara ni un minuto el zumo en el vaso. Me fue bien para los calambres, pero mi estomago se resinti? bastante.

mas cosas... cuando estuve embarazada y me daban calambres me dijo el tocologo que me tomara el zumo de un limón recien exprimido, pero que recién reci?n, que no dejara ni un minuto el zumo en el vaso. Me fue bien para los calambres, pero mi estomago se resinti? bastante.
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

Marvi muchima gracias por tu informacion,,,,,,,,,yo al contrario de la mitad de la poblacion
me traigo unas conversaciones con el señor roca todas las ma?as impresionante,
nada mas levantarme antes del desayuno ya empiezo ,cuando acabo ,otra vez bueno mira a vaces 6 a 7 veces en 2 horas ,todo por la mañana,me han mirado y creo ke es ereditario a mis hermanos les pasa a alguno c**o ami .ami es gracioso yo entro a trabajar 10 mañana me tengo ke levantar 2 h antes y no paro y todavia por el camino me tengo ke parar a veces
estoy harta ,y mira si me levanto tarde 11 o asi solo 1 vez o 2
la doctora me dijo ke es posicional
por la doctora .Mi marido ke es todo lo contrario ami le cuesta un monton c**o la malloria de la gente me dice CARI?O NO TE LEVANTES DE LA CAMA,ja,ja,.bueno cuando me hiciero pruevas me decia el DOCTOR ke me relajara ke mi problema era ke no estaba el timpo suficiente ,pero nada aunke este 10 minutos ,me levanto y sigo con mi cruz de verdad no deseo a nadi esto unos por mucho y otrs por poco A Y c**o ESTE NRVIOSA pOR ALGO NI TE CUENTO MEJOR NO SALGO DE CASA os pasa aluna de vosotras
decirme ke no soy la unica .Marvi eso lo compro en un hervolario ,tu lo haces en casa o lo compras gracias uffffff me he desahogado ,ya os contare c**o me va cuando empiece grcias

-
Joy24
- Jefa de cocina

liapandu te entiendo,a mi me pasa igual....y me preocupa porque en mi caso siempre he creido que es intestino irritable y tengo pensado hacerme pruebas,en mi familia hay mucho afeccion intestinal
sobre todo cuando estoy nerviosa es horrible
y durante el embarazo?cuando casi tod@s tienen problemas para ir al bano...yo c**o un reloj
debo tener un intestino muy pequeno o algo asi

sobre todo cuando estoy nerviosa es horrible
y durante el embarazo?cuando casi tod@s tienen problemas para ir al bano...yo c**o un reloj
debo tener un intestino muy pequeno o algo asi
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

Joy
perdona pero por fin alguien ke me entiende te voy a contar una cosa ke me paso puffff
me han pasado tantas,,,,tengo 49 año?os ,un niño d 28 años pero hace 4 años el metodo ojino fallo no por ,fue culpa del gine bueno eso pa otro dia lo cuento.bueno kede embarazada
no sabia k pensar,pues hija mia mis ganas de ir al baño eran mucho mas una vaz FUY A COMPRAR CON MI CARRO Y CUANDO SALGO CON LLENO A REVOSAR
NO ME AGUANTABA KE HICE
ME METI EN UNA CAFETERIA PEDI UNA MANZANILLA PARA IR AL BAÑO
Y YO PELENDO CON LA PUERTA HASTA K ENTRE CON CARRO Y TODO NO ME ATREVI A DECIRLE KE ME LO CUIDARAN Y LUEGO PA SLIR FUE UN ESPEZTACULO PA MANDARLO A LA TELE NO ERA CAPAZ ,BUENO tu me entiendes luego me fuy pa casa porsi las moscas ,,,bueno al final mi embarazo no termino bien a los 3 meses tuve un aborto,bueno de eso mejor no hablo,,,ya ves mi niña valla pelicula ke te conte y tengo tantas mucchos

-
biercana
- Jefa de cocina

Yo una vez me sentú fatal, un dolor tremendo no podia ni ponerme derecha, yo pense que me moria, c**o pude fui a la cocina, busqué algo para hacerme una tila o una manzanilla o lo que fuera y con tan mala suerte que no encontre, eso casi arrastrandome, entonces puse agua a hervir y se me ocurrio ponerle una cáscara de limón y me la tomi, mano de santo
fue increible, pero increible eh
no os imaginais lo que me alivi?
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina