Creo que son semidesnatados... hace mcuho que no los compro... cuando los compre te pongo foto y datos
OTRAS GALLETAS SIN NADA DE GRASA!! ;):
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
mamita
- Jefa de cocina

yo he probado los del mercadona que son ...me parece...recetas pasteleras y desnatados y están de viciobellablanca escribió:S? mamita, una o dos con un café yo la veo muy bien
Creo que son semidesnatados... hace mcuho que no los compro... cuando los compre te pongo foto y datosDe todos modos al parecer hay en Mercadona unos desnatados de tarta de fresa
y ..a mí..c**o siempre me parece que estoy pecando
a mí me encanta un yogurcito después de comer..pero no me lo tomo muy a menudo por lo que te he dicho antes
me perece que ya esto me va a llenar más de la cuenta y no me va a dejar adelgazar
si vieras c**o me quedan ya los pantalones
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Yo casi siempre c**o un yogur después de comer y e cenar porque me sientan genial
pero casi siempre c**o naturales desnatados con B?fidus, porque es que son los que más me gustan!!! me saben a gloria
mamita, f?ate de tu hambre 
Me alegro muuuuuuucho de que lo vayas notando!!! Nos pondrés fotos del antes y el después, no?
Me alegro muuuuuuucho de que lo vayas notando!!! Nos pondrés fotos del antes y el después, no?
-
mamita
- Jefa de cocina

pondré las dos fotos juntasbellablanca escribió:Yo casi siempre c**o un yogur después de comer y e cenar porque me sientan genialpero casi siempre c**o naturales desnatados con B?fidus, porque es que son los que más me gustan!!! me saben a gloria
mamita, f?ate de tu hambre
y no solo me lo noto yo
tb me lo notan los demás
-
LAUDER
- Subjefa/e de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

Quedan c**o resistentes por fuera, y abizcochadas por dentro
A mi me han gustado mucho!
Se las podrá echar un yogur de cualquier sabor que os guste, desnatado, y lo que se os ocurra, c**o canela por ejemplo... las mías llevan vainilla, y están muy ricas 
A ver que os parecen... a medida que las vayais haciendo nos contais!
A ver que os parecen... a medida que las vayais haciendo nos contais!
-
manzanita
- Subjefa/e de cocina

-
Noa
- Repostera-pastelera/o

kendra escribió:QUE BUENA PINTA ME PARECE QUE ESTAN ME VAN A GUSTAR MAS QUE LAS DE AVENA AUN,ESTO ESTA PENDIENTE EN MI LISTA PARA HACERLAS PROXIMAMENTE,CLARO CUANDO CONSIGA UN BUEN EDULCORANTE PARA COICNAR
yo uso edulcorante liquido hacendado..........no sirve??? y pal desayuno cuantas puedes tomará???