SantanderM escribió:Tu si k eres guapa!!! y con esas bambas k haces másssssssssssssssbabybbt escribió:gracias a las tres por todo guapassssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Tinuca escribió:Hola wapas !
bueno ... veo q estamos todas de puente.. (aunque yo hoy trabajo) ... no sé que tiempo tendreis pero ... aqui en Barcelona nos esta haciendo unos días de lujo ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Baby ... me pones la receta de las bamb así
Roski .. el pan de pirex hice la receta de canelona pero añadiendole un cubilete de pipas de girasol crudas (y antes de hornear poniendo tb pipas por encima) ... la semana q viene lo pruebo con pipas de calabaza (ya os pondré foto) Aquí puedes ver la receta
http://www.recetariocanecositas.com/index.asp#up
![]()
![]()
![]()
Mañana nos vamos a Andorra ... y espero q el CVCQ se muera de env?dia con mis compras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora os cuento la ultima q me ha pasado pq si no reviento ... la señora de la limpieza me ha tirado a la basura el vaso de la Tmx y la tapa!!!!! ... suerte q me he dado cuenta antes q la bajara y la cosa no ha ido a más ... ha entendido q le decía q era para tirar! .. (yo lo he dejado para q se secara pq lo acababa de limpiar ... ) ... no sé sio
![]()
Feliz fin de semana a todas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados