NANI33 escribió:luna-lunita:
Restaurar muebles no me atrevo, pero bandejas ya tengo hasta en ....![]()
QUE SE PREPAREN LAS PROFESORAS DEL COLE DE MI HIJO QUE ESTE AÑO NADA DE BOMBONES NI BOTELLAS DE VINO LES TOCA ...............
B A N D E J A S Y C A J I T A S![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero al contenedor hago muchos viajes con mi padre, el otro días una caja entera de libros antig?os, más de 50 hasta una edici?n antig?a de "La celestina" c**o puede tirar la gente eso y no donarlo a una biblioteca![]()
![]()
![]()
![]()
NANI33 escribió:Os quiero contar algo .....![]()
Mi padre tambiénes un fan?tico de los contenedores, está jubilado y cuando sale a pasear mi madre y yo le decimos "?que vas de compras al Corte Ingles?" de broma porque siempre encuentra algo, vivo en una urbanizaci?n de chalets, muchos son viejos y cuando los venden y entran los siguientes inquilinos, sacan verdaderas antig?edades, lo que pasa es que en mi casa no nos dedicamos a restaurar, pero eso s?, el año pasado mi padre con el motor de una lavadora del contenedor me hizo una depuradora para una piscina que tengo desmontable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI QUEREIS OS INVITO A PASAR UNOS DIAS EN MI CASA, Y POR LAS NOCHES NOS VAMOS A "LA RUTA DEL CONTENEDOR"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pekemami escribió:NANI33 escribió:luna-lunita:
QUE SE PREPAREN LAS PROFESORAS DEL COLE DE MI HIJO QUE ESTE AÑO NADA DE BOMBONES NI BOTELLAS DE VINO LES TOCA ...............
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero al contenedor hago muchos viajes con mi padre, el otro días una caja entera de libros antig?os, más de 50 hasta una edici?n antig?a de "La celestina" c**o puede tirar la gente eso y no donarlo a una biblioteca![]()
![]()
![]()
![]()
Dios mio!!! la gente esta loca no? c**o tirar los libros? eso si que no dejo pasar yo ni uno, además que si no los quieren lo que deberian es llevarlos a las ferias de los libros para regalarlos o venderlos![]()
no lo entiendo, es que los libros me encantan y si son usados y antiguos pues mejor.
Haces muy requetebien en recoger todo eso, la gente se ve que le sobra el dinero...![]()
![]()
![]()
Les sobra el dinero y les falta cultura... Tiran libros, muebles de madera mazica y con unos trabajos de ebanisteria maravillosos (ahora los muebles los adornan con molduras de plastico hechas a maquina y la madera no la han visto), lamparas de bronce y con cristal o porcelana de principio del siglo pasado.... En fin... Eso si, luego van y visten su casa en IKEApekemami escribió:NANI33 escribió:luna-lunita:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios mio!!! la gente esta loca no? c**o tirar los libros? eso si que no dejo pasar yo ni uno, además que si no los quieren lo que deberian es llevarlos a las ferias de los libros para regalarlos o venderlos![]()
no lo entiendo, es que los libros me encantan y si son usados y antiguos pues mejor.
Haces muy requetebien en recoger todo eso, la gente se ve que le sobra el dinero...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados