DEBERES DEL 15 AL 21 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Nov 2004 23:31

EncarnaGarc?a escribió:Es obligatorio que te apuntes.

Ya me diras que roscón tenemos que hacer que en roscones soy muy novata.

:beso:

:nodigona: :nodigona: Si te pones así no me quedaré mas remedio :lol: :lol: :lol: .

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola chicas

Mensaje por evaruas » 16 Nov 2004 11:41

EncarnaGarc?a escribió:
evaruas escribió:Bueno, primero me presento soy nueva en el foro, el viernes estuve echando un vistado por aqui, y me gusted mucho de hecho hice los parker y me salieron muy ricos. :) :) :)

Asi que, me apunto a lo de la sepia y el bizcocho y a lo del roscon tambien, porque ya se me estaba pasando por la cabeza. :dientes:
En primer lugar darte la bienvenoda al foro y en segundo que me alegro mucho de que te salieran bien los bollo.

Muchas gracias por tu recibimiento, espero continuar por aqui bastante, no todo el que me gustaria, ya que tengo una peque de 7 meses y no me deja mucho tiempo.

Brevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Brevi » 16 Nov 2004 12:01

Me gustaría hacer el roscón, aunque aún no he encontrado la Harina de Fuerza..... debo ser la única. He preguntado en varias panaderías y no saben lo que es, y eso que tiene horno propio. :evil: :evil: :( Se que algunas las habeis comprado en Makro, pero yo no tengo posibilidades de ir a este sitio..?Puedo hacerlo de otra forma?
:( Por cierto, tampoco he encontrado Levadura Prensada, aunque esto ya lo he dejado por imposible :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Nov 2004 13:44

Brevi escribió:Me gustaría hacer el roscón, aunque aún no he encontrado la Harina de Fuerza..... debo ser la única. He preguntado en varias panaderías y no saben lo que es, y eso que tiene horno propio. :evil: :evil: :( Se que algunas las habeis comprado en Makro, pero yo no tengo posibilidades de ir a este sitio..?Puedo hacerlo de otra forma?
:( Por cierto, tampoco he encontrado Levadura Prensada, aunque esto ya lo he dejado por imposible :cry: :cry:
La receta del Rosc?n de mariaJosé, yo lo he hecho con harina (marca Dia), y sale esponjoso y muy bueno.

Y sobre la levadura, tambien te sirve, la que viene en sobres, del estilo a la de Reposter?a.
La hay en todos los supermercados, pero mira bien, que sea "Levadura de Panadero"

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 17 Nov 2004 09:25

Hola a tod@s, soy Olga, llevo tiempo registrada y ahora que tengo más tiempo voy a intentar adentrarme más en el mundo de la cocina y usar mucho más la thermomix ya que la usaba más para las comidas de mi pequeña. Así pues voy a hacer los deberes y a participar en este foro que veo que es estupendo.

Un besote y aquí estoy con ganas de aprender muchas cosas y de participar. Gracias.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 Nov 2004 10:40

Olrega escribió:Hola a tod@s, soy Olga, llevo tiempo registrada y ahora que tengo más tiempo voy a intentar adentrarme más en el mundo de la cocina y usar mucho más la thermomix ya que la usaba más para las comidas de mi pequeña. Así pues voy a hacer los deberes y a participar en este foro que veo que es estupendo.

Un besote y aquí estoy con ganas de aprender muchas cosas y de participar. Gracias.
Me alegro de saludarte. Bienvenida al foro.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 18 Nov 2004 10:35

Pues ya está hecho el bizcocho de calabacín. Para mi gusto muy rico, pero para Daniel le falta un poco de azúcar (?l es bastante más goloso que yo)...

Y efectivamente, caulquiera diréa que es de calabacín.... Lo recomiendo para sorprender.

Espero poder hacer mañana la sepia con patatas, pero todo depende el tiempo que me dejen libre por la noche, que mañana me voy de quedada con los compa?eros de las otras oficinas para conocernos, que hablamos mucho por tel?fono, pero no tenemos casi ninguna cara asignada a su voz...

lyli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lyli » 18 Nov 2004 11:10

yo tambiénme apunto a todo, y lo del roscon, cuando querais que ya tengo ganas.
:plas:
:dientes:
:up:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 18 Nov 2004 11:11

La sepia con patatas las voy a hacer el domingo que vienen mis padres a comer. ?Las cantidades que vienen para cuantas personas son?. Nosotros seremos seis, así que no sé si serán muchas o si las reduzco a la mitad serán pocas.
El bizcocho de calabacín tambiénlo quiero hacer pero c**o no quiero que me pase igual que con el bizcocho cuatro cuartos que lo tuve que quitar quisiera saber cómo te tiene que quedar la pasta que se forma antes de meter en el horno.

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 18 Nov 2004 12:31

Para que te hagas una idea, con las cantidades de la receta de sepia sale una fuente de pirex de las grandes.

Depende de si lo quieres utilizar c**o primer plato o c**o tapa. Nosotros eramos 7 y lo pusimos c**o tapa con otros aperitivos

Responder