Vengo del m?dico y me ha puesto a dieta.:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ago 2007 13:34

giserma escribió:Gardfield yo tb me tengo que poner ha dieta a la de YA, la semana que viene tengo cita con mi dietista pq este verano me he despendolao de mala manera, todo lo que perd? antes del verano lo he vuelto a recuperar, tú lo has dicho ???malditos ovarios poliquisticos!!!, no me pongo el ticker del peso pq si no os mor?ais del susto, pero tengo muchísimo peso que perder... miedo me da volver a mi dietista,???vaya bronca que me va a echar!!! :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Suerte
:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Ago 2007 13:36

puedo hacer mi aportacion?? :dientes:

q tal la dieta del pepino y el calabacin?? si no los tienes q lavar...con q los "peles" un poco, ya vale :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 30 Ago 2007 13:46

yo tb aporto algo

el calacacin me lo c**o sin pelarlo, me gusta la piel, le da colorido al manjar, solo le quito la puntita......

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ago 2007 13:47

o_marazul escribió:yo tb aporto algo

el calacacin me lo c**o sin pelarlo, me gusta la piel, le da colorido al manjar, solo le quito la puntita......

pues le quitas lo mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 30 Ago 2007 13:51

yelines escribió:
o_marazul escribió:yo tb aporto algo

pues le quitas lo mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me explicare mejor, solo pelo un poco la puntita

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 30 Ago 2007 13:51

Yo tambien tengo que ponerme a dieta, pero no tengo fuerza de voluntad :(

P.d: La dieta de Ilogic, del pepino y calabacin, solo funciona si te limitas a comer eso :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ago 2007 13:52

Ya os vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto no es serio. A ver a Quién le voy a preguntar yo ahora recetas de verduras. Porque con vosotras no puedo contar :lol: :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 30 Ago 2007 14:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si es qeu todos los post acaban igual ultimamente!!!! aqui da igual que habes de comer, dietas, siestas...que todos acabn igual

Mentes calenturientas!!!tenemos la mirada sucia c**o decia el de los Serrano :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Ago 2007 14:04

venga vaaaaaaaaaaaaaaa

haré una excepci?n, pero solo pq me lo pides tu :lol:

amos a ver, punto n?1, no te ralles comiendo lechuga, a muchas mujeres les produce retenci?n de líquidos
n?2, salipebre nos puso un truqui para hacer más llevaderas las ensaladas y tenerlas preparadas a diario: bolsas de ensalada preparadas en casa http://cucharadepalo2.blogspot.com/sear ... /Ensaladas, ahi van recetas guays y tb el truqui q te digo
n?3, si quieres los recetarios de bellablanca (q sirven para cualquier dieta), pasame tu email y en plis te los envio
n?4, no tengas nada prohibido en casa
n?5, bebe mucha agua (entre agua e infusiones, unos 2 litros diarios), nada de refrescos, aunq sean light, ni aquarius ni na
n?6, alimentos integrales, aunq eso ya lo sabes seguro ;)

y si quieres algo mas, solo pregunta :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ago 2007 15:07

ilogic escribió:venga vaaaaaaaaaaaaaaa

haré una excepci?n, pero solo pq me lo pides tu :lol:

amos a ver, punto n?1, no te ralles comiendo lechuga, a muchas mujeres les produce retenci?n de líquidos
n?2, salipebre nos puso un truqui para hacer más llevaderas las ensaladas y tenerlas preparadas a diario: bolsas de ensalada preparadas en casa http://cucharadepalo2.blogspot.com/sear ... /Ensaladas, ahi van recetas guays y tb el truqui q te digo
n?3, si quieres los recetarios de bellablanca (q sirven para cualquier dieta), pasame tu email y en plis te los envio
n?4, no tengas nada prohibido en casa
n?5, bebe mucha agua (entre agua e infusiones, unos 2 litros diarios), nada de refrescos, aunq sean light, ni aquarius ni na
n?6, alimentos integrales, aunq eso ya lo sabes seguro ;)

y si quieres algo mas, solo pregunta :wink:
Venga, guapa.
Muchas gracias por los consejos.
Ya sí que te ha costado un montón ponerte seria :lol: :lol: :lol:

Los recetarios de bellablanca los tengo, me los mandé sole, pero me mandé repetido el primero y no me mandé el segundo así que podías pasarme ese.

Mirar? lo de las ensaladas.

:beso:

Responder