mirad que cosa mas guapa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 19 Oct 2007 11:03

Maribel es preciosa, no os vais a arrepentir, y vereis lo cariñosa que es, y lo mucho que se hacen de querer.

Yo recogí una camada hace ya más de dos años, todavía sin destetar, y le buscamos casa a todos menos a una (la del avatar) que es la reina de la casa, y más buena. Eso si, cuando chica era un poco trasto y sobre todo a mi marido lo tenía loco, pero a echado una cabeza, madre mia, que no hay quien la reconozca, y ahora tiene loco a mi marido, pero porque es su niña :wink: la tiene mimadisima :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Oct 2007 11:07

Maribel es preciosa!! Tiene una carita guapísima, y una expresión muy tierna!! Te lo juro que no sé qué le shacía yo a la gente que abandona sus animales, en serio...les ponen un amulta, a mí eso me parece un chiste, me pone de una mala uva...hasta m eda más rabia que ciertas cosas que se les hace a los humanos (solo ciertas, ojo, no vay?is a pensar que soy un aradical :wink: ) ya que los animales depositan su confianza en nosotros, y abandonarles e straicionar esa confianza, a parte de asesinato, porque la mayoría, los que no tienen las suerte de Cleo, acaban muertos...

A mí me encantaría tener un perro, pequeñito, para que se llevase bien con mi gato...pero en un piso pequeño y con nuestro ritmo de vida...imposible. Quiz?s más adelante. El problema de adoptarlo en mi caso seráa que necesitar?a un cachorr?n para que mi gato (que sí es adoptado) lo aceptase, a poco crecido que estuviese, habría problemas...y en las perreras no suele haber recién destetados, al menos yo no he visto. A la gente les gustan los cachorros, los muy ca.....s los abandonan cuando ya son más mayores y no tan graciosos...

Sulis, la historia de tu gorri?n me ha gustado mucho, yo una vez recogí uno que se quedé toda la tarde conmigo, en mi hombro, mi dedo...más tierno...pero luego se march?.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Oct 2007 11:10

:plas: :plas: :plas: :plas:
No sabes la alegria que me da leer que alguien a SALVADO a un animalito abandonado!!! :up:
...y además...es preciosa! :wink:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 19 Oct 2007 11:18

:plas: Felicidades!! Yo creo que un perro es una de las mejores cosas que puedes tener en tu vida. T? ahora le has hecho mucho bien adoptúndolo, pero creeme que te compensaré muchísimo tenerlo en casa.
Yo tengo dos y los quiero mucho, creo que demasiado..
Dale uno :beso: muy grande de mi parte.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 19 Oct 2007 12:13

una monadaaaaa :D

la gente que no tiene perro no sabe cuanto se les puede llegar a querer :)

y, sulis, hija, contigo es que me parto de risa... me faltaba la historia del gorri?n willy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 19 Oct 2007 12:59

Maribel tengo que decirte que: ESTAS PERDIDA.....

Te han robado...... el corazón... y es para siempre.... nosotros hace 5 meses que adoptamos a nuestra perrita NINA y la queremos c**o no podríamos imaginar que lo haréamos. ENHORABUENA por haberos encontrado, ahora tienes alguien más que te quiere de forma incondicional :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 19 Oct 2007 13:08

Si Sulis, los animales nunca dejan de sorprendernos. Pensamos que son seres inferiores y que estamos muy por encima de ellos y sin embargo muchas veces son ellos los que nos dan una leccion de civismo y convivencia. Lo llevan impreso en los genes. Mirad este video, es una pasada. Un Leopardo mata a un mono y cuando esta a punto de comerselo ve que en realidad era una mona y que llevaba a su cria con ella entre su pelaje. Vereis c**o proteje a la cria de mono de las hienas y c**o juega con ella...es increible el instinto de proteccion de las crias, incluso pasa de unos animales a otros.

http://www.metacafe.com/watch/851525/le ... //R/aff_ys

:)

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 19 Oct 2007 13:08

:D :D q bonita, y la suerte q ha tenido encontrando a una familia q la va a querer y cuidar :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Oct 2007 13:18

UNA VEZ MAS SE DEMUESTRA, QUE LA MAYOR FIERA O BESTIA ES EL SER HUMANO
QUE LLEGA A MALTRATAR INCLUSO A MATAR A SUS SEMEJANTES, A VECES CON TORTURAS HORRIBLES Y EN OCASIONES POR GUSTO :(

mandarina85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mandarina85 » 19 Oct 2007 15:12

que cosita más bonita!!!!, cómo puede haber gente que abandone a sus animales??? no lo entiendo, de verdad...

Responder