Lingotes de carnaval:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Feb 2006 22:19

Pues menos mal que algo me sale medianamente,dice mi marido que le enga?? con el estémago :lol: :lol: :lol: y el dulce es que no lo toco no me gusta en exceso es a partir de entrar en este foro que he empezado un poco con lo dulce :wink: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Feb 2006 22:47

ainos escribió:Chica no lo tires igual mojandolo en algún liquido tiene arreglo, pero si ni con esas se puede comer dejalo por si entra alguien a robar a tu casa se lo lanzas a la cabeza y así no has trabajado en balde, :lol: :lol: :lol: .

Por otro lado si tienes la receta de las orejas de carnaval me la pasas, que las vi hoy en una pasteler?a y me quede con las ganas, porque las cobraban a 1,50 euros cada una, me parecio excesivamente caras.

Saludos. Sonia.

:beso: :beso:
Sonia aquí te pongo un enlace que lo explica muy bien

recetas-postt67658.html

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 24 Feb 2006 15:32

PERO ERRUKI, ?que te ha pasado? :nodigona: :nodigona: , me he quedado de piedra, no me explico que te ha podido pasar, porque son dos bizcochos faciles de hacer, no deberian darte complicaciones :nodigona: , a ver si va a ser el horno, ¿c**o lo pusistes de temperatura y con que resistenci así :nodigona:
Ojala pueda ayudarte :D porque con lo mal que sienta que no te salgan las cosas bien, ??con la ilusion con que las hacemos ?? :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

ainos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainos » 24 Feb 2006 21:36

Muchas gracias Erruki por la receta, hare la que no necesita termomix, porque no tengo, bueno incluso la batidora me esta diciendo adios con la manita, ayer estuve de trabajos manuales volviendo a poner todo en su sitio.
:nodigona:
Ya te contare si las hago que tal me quedan.
Saludos. Sonia.
:beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Lingotes de carnaval

Mensaje por samy » 24 Feb 2006 23:43

Erruki escribió:Ya puse en el post de argos que tenía ya hecho el bizcocho de chocolate y el naranja,pues esto es lo que me ha salido,podeis reir por lo que ha salido yo creo hice al pi? de la letra la receta :nodigona: ahora saber quien se lo come :lol: :lol: :lol: por que pesa c**o tres ladrillos y otro que no he puesto 4 ni los perros se lo comeran,es la pena que tengo :cry: :cry: No lo intentaré nunca mas las masas para mi son de pena se me resisten así que hasta nunca hormig?n :) :) :)

Imagen

Lo pongo para que os riais :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o Pues no tiene tan mala pinta en foto :o :o :o Seguro que exageras.
Usa el bizcocho de pisapapeles o sujeta puertas o libros :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

spanskpaprika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por spanskpaprika » 25 Feb 2006 00:20

Guapi,

Si tienen una pinta exquisita!!!!! :wink: Ademas mojados en leche deben estar.... y si no mandamelos ya veras c**o no duran ni un segundo!!!! :lol:

Un besito,

:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Feb 2006 14:21

argos escribió:PERO ERRUKI, ?que te ha pasado? :nodigona: :nodigona: , me he quedado de piedra, no me explico que te ha podido pasar, porque son dos bizcochos faciles de hacer, no deberian darte complicaciones :nodigona: , a ver si va a ser el horno, ¿c**o lo pusistes de temperatura y con que resistenci así :nodigona:
Ojala pueda ayudarte :D porque con lo mal que sienta que no te salgan las cosas bien, ??con la ilusion con que las hacemos ?? :( :(

Creo que segui los pasos creo solo que en vez de poner calor abajo me equivoqué y puse solo arriba se quedé así 10 minutos y seguido lo dejé creo que igual.

No tiene ninguna importancia lo intentaré de nuevo por que de sabor estaba francamente bueno,eso si no se de donde le ha salido tanto peso :lol: :lol: :lol: Los dos perros que tenemos dice mi marido que no le dejan ni coger la bolsa para que les dí se le suben hasta la cara saltando oye que no se pierde nada. Gracias guapa :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Feb 2006 14:28

samy escribió:
Erruki escribió:Ya puse en el post de argos que tenía ya hecho el bizcocho de chocolate y el naranja,pues esto es lo que me ha salido,podeis reir por lo que ha salido yo creo hice al pi? de la letra la receta :nodigona: ahora saber quien se lo come :lol: :lol: :lol: por que pesa c**o tres ladrillos y otro que no he puesto 4 ni los perros se lo comeran,es la pena que tengo :cry: :cry: No lo intentaré nunca mas las masas para mi son de pena se me resisten así que hasta nunca hormig?n :) :) :)

Imagen

Lo pongo para que os riais :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Pues no tiene tan mala pinta en foto :o :o :o Seguro que exageras.
Usa el bizcocho de pisapapeles o sujeta puertas o libros :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si samy yo creo que tu le has dado justo la utilidad :lol: :lol: :lol: pisa papeles por que no veas que tres ladrillos macizos me han salido y otro que pellizcando me lo com? de sabor impresionante de verdad :) :) :)

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 26 Feb 2006 14:48

QUE PENA QUE NO TE HALLAN SALIDO BIEN????

PERO NO TE DESANIMES TU INTENTALO DE NUEVO A MI ME COSTO MUCHO HASTA QUE ME SALIAN BIEN LOS BIZCOCHOS ERA CUESTION DE LA TEMPERATURA

ESTARAN DUROS c**o UNA PIEDRA PERO EL ASPECTO ES BUENISIMO????

:beso: :beso: :beso:

Responder