PD. Yo no podr
pues es raro, vuelve a sintonizarlo, todos los que tenemos el digital + lo vemos. Prueba y llama al digital, a ver si pueden ayudartelalunita escribió:Pues yo en mi canal digital no lo veo. Tengo un TDT pero no se coje la sexta. porque será? he intentado buscarlo en analogico y tampoco lo encuentro.. buaaaa![]()
![]()
![]()
A LO MEJOR LOS DE LA SEXTA, TE PUEDEN DAR UNA COPIA DE LA GRABACI?N, LO SUELEN HACER. LO SE POR GENTE QUE HA GRABADO UN PROGRAMA Y LOS HAN DADO UNA COPIA.lalunita escribió:pero yo no la veooo![]()
![]()
Habria la posibilidad de que alguien me lo grabara y luego me lo enviara? por correo postal.. por emule o c**o sea?? es q sino puedo verlo.. paso de ir..jajajaja Yo quiero vermeee a ver c**o hago el ridiculoo jajajaa![]()
![]()
A LO MEJOR LOS DE LA SEXTA, TE PUEDEN DAR UNA COPIA DE LA GRABACI?N, LO SUELEN HACER. LO SE POR GENTE QUE HA GRABADO UN PROGRAMA Y LOS HAN DADO UNA COPIA.lalunita escribió:pero yo no la veooo![]()
![]()
Habria la posibilidad de que alguien me lo grabara y luego me lo enviara? por correo postal.. por emule o c**o sea?? es q sino puedo verlo.. paso de ir..jajajaja Yo quiero vermeee a ver c**o hago el ridiculoo jajajaa![]()
![]()
Didlina escribió:Ellos se lo pierden lalunita pq seguro que tú eras mejor opción o, por lo menos, ibas a subir las audioencias.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados