A mi tambien me lo recomend? Cecaruargos escribió:Pero que pinta tiene el espumon, ya me lo recomendo CECARU en la kedada de Malaga y todavia no lo he hecho
, mañana mismo compro las fresas y lo hago
![]()
![]()
Tiene que estar de rechupete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MARY 505 EL ESPUMON DE FRESA.....!!!!!!:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
si usas en proporcion edulcorante en vez de azucar no engorda nada nadaAtina escribió:A mi tambien me lo recomend? Cecaruargos escribió:Pero que pinta tiene el espumon, ya me lo recomendo CECARU en la kedada de Malaga y todavia no lo he hecho
, mañana mismo compro las fresas y lo hago
![]()
![]()
Tiene que estar de rechupete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo hice. Esta muy rico ( es de las pocas cosas que me he salido de la dieta
)
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
bedere
- Cocinera/o

Pues la verdad es que no suelo tomar merengue... Pero de todas formas ?el merengue no se mete luego a dorar al horno? Si está en algún momento a alta temperatura, me da menos miedo, pero comerlo crudo, crudo, con los tiempos que corren, me da no sé qué...mary505 escribió:a ti no te gusta el merengue ??o c**o crees q se hace ?? ami es q me encantabedere escribió:Oyes, eso tiene una pinta impresionante, pero ¿no os da cosa tomar las claras crud así (lo digo por temas de salmonela, gripe aviar, etc)
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
bedere escribió:Pues la verdad es que no suelo tomar merengue... Pero de todas formas ?el merengue no se mete luego a dorar al horno? Si está en algún momento a alta temperatura, me da menos miedo, pero comerlo crudo, crudo, con los tiempos que corren, me da no sé qué...mary505 escribió:a ti no te gusta el merengue ??o c**o crees q se hace ?? ami es q me encantabedere escribió:Oyes, eso tiene una pinta impresionante, pero ¿no os da cosa tomar las claras crud así (lo digo por temas de salmonela, gripe aviar, etc)
yo el merengue q conozco aqui en milhojas no sabe lo q es el horno y si compras huevos españoles tienes menos posibilidades de q te caiga y si estan pasados por sanidad es c**o montar en avion cada cuantos se caen ??¿pero quilla esto creo q es cuestion de gustos y si tienes cuidado en la manipulacion de las claras corres el mismo riesgo comiendote una mayonesa o un tiramisu
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
a gracias por el piropo , me harte de reir el dia que hizimos las foto con mi maridolunas escribió:que pasadaesto tiene que estar de muerte
![]()
por cierto que guapa estas en tu nuevo avatar![]()
si vieras algunas de las q me saco te partes y es q yo queria una q se viera el vaso de la termomix para el foro