el del lidl está igual de bueno? porq entonces no se si probarlo
Pan Wasa fibra..:
-
Sandrita1586
- Cafetera/o

-
arnadi
- Novata/o
- Contactar:
Re: Pan Wasa fibra..
yo lo compre ayer en mercadona junto los panes tostados bimbo etcesdira escribió:¿Donde lo comprais ??? lei en algun post anterior que en los supermercados o hipermercados se podia comprar pero he mirado en el Carrefour y no lo he encontrado...en el Alcampo lo hay ??? en que seccion lo comprais ???
pleaseee ayudaaaa
-
judque
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: Pan Wasa fibra..
¿Que pan WASA tienes?, normalmente, excepto casos c**o el de sandrita, en los mercadonas solo venden el WASA VITALITEarnadi escribió:yo lo compre ayer en mercadona junto los panes tostados bimbo etcesdira escribió:¿Donde lo comprais ??? lei en algun post anterior que en los supermercados o hipermercados se podia comprar pero he mirado en el Carrefour y no lo he encontrado...en el Alcampo lo hay ??? en que seccion lo comprais ???
pleaseee ayudaaaa
-
macor
- Cocinera/o

Carrie, has probado a tomarlo con roquefortú c**o el roque es muy fuerte, a mi sólo me sabe a tostas con roque. Qué ricascarrie escribió:ay yo no puedo con el wasahuele igualq una comida q tomaban mis tortugas
![]()
el del lidl está igual de bueno? porq entonces no se si probarlo
Estoy loca de contenta con mi pan WASA!!!
-
macor
- Cocinera/o

Pero si le echas roquefort o brie, que son quesos fuertes, pues le matas el sabor más todavía. O sobrasada. Hay una de El Pozo que es monty. Y hombre, abusar no, pero de vez en cuando, ya que monty dice que el wasa lo podemos mezclar con todo, pues yo me aprovecho! Voy a ver si encuentro un paté apto, y si no, tendré que hacerlo yo, que hace tres meses que no c**o tostas con paté. Y unos canapeses... UMMMM QUE HAMBRE, QUE ES LA HORA DE COMER!!!!

-
Sandrita1586
- Cafetera/o

Ayer por fin ya abri el paquete de WASA fibre, pues se me habia acabado el del LIDL, y he de decir que este del WASA me ha gustado mas, a mi es que me encantan los panes con semillas, y eso de que lleve avena, y sesamo, mmmm, el sabor me ha encantado... tengo suerte en ese aspecto, ejjejje, me parecen unas tostas deliciosas.
a mi lo que me pasa es que no me gusta el queso, salvo la mozarella y cuadno esta derretida y calentita, ya sabeis, en verduritas al horno, pizzas, etc.... pero claro, no aprovecho bien el potencial de esta dieta con los quesos, ejjeeje
a mi lo que me pasa es que no me gusta el queso, salvo la mozarella y cuadno esta derretida y calentita, ya sabeis, en verduritas al horno, pizzas, etc.... pero claro, no aprovecho bien el potencial de esta dieta con los quesos, ejjeeje
-
malenasintango
- Ayudanta/e de cocina

-
Sandrita1586
- Cafetera/o