Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 03 Oct 2004 12:18
-
ceparuce - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ceparuce » 03 Oct 2004 12:57
yo tb me uno a los p?sames. Es una pena y un dolor horrible por un beb?, pero es mejor pensar que para verlo sufrir y que a medida que creciera le sucediera algo o estar continuamente de hospital en hospital, mejor no pensarlo. ......
De mi parte muchos

-
Marigraci - Pinche de cocina

Mensaje
por Marigraci » 03 Oct 2004 13:17
No sabes c**o lo siento mi querida M.Julia,tienes mi corazon contigo y toda yo para lo que necesites.
Una montanya de besos.
Marigraci
-
petitchoux - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por petitchoux » 03 Oct 2004 15:12
es una pena muy grande...solo sabes preguntar Dios mio por qué???
A mi cuando me pasó (aborto espontaneo) me rebel? emocionalmente...El medico me explicó que la naturaleza es sabia, sabe lo que hace...No me sirvi? de nada..en ese momento pocas cosas te alivian...Despues con el tiempo lo piensas friamente y lo aceptas... no lo comprendes pero lo aceptas y sientes algo de paz...Despues tuve una niña , ella es la que me hace aceptar esa p?rdida de una cosita "insignificante" ( a los ojos de algunos) de dos meses de gestaci?n pero que hizo tambalear mi psique.
Me puedo imaginar el dolor y ese vacio tan grande que sentir? esa madre y su familia. Si os puedo dar un consejo : hablar del tema es bueno hace que no se te pudra dentro. Eso si que es malo
Animos
y un abrazo muy fuerte
-
PILUCA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PILUCA » 04 Oct 2004 07:27
Acabo de llegar al trabajo y de conectarme. Cova me ha enviado un privado con el mensaje. Gracias Cova por hacerlo y a tú M. Julia solo quiero decirte que de gracias nada. Creo que ninguno de nosotros quisiera estar en tu lugar en estos momentos y si siempre decimos que esto es c**o una familia, pues hay que demostrarlo. Sabes que te queremos y que sentimos tu pena. Animo M. Julia la vida tiene que seguir con sus penas incluidas y hay que seguir luchando.
Pilu
-
rasansan - Jefa de cocina

Mensaje
por rasansan » 04 Oct 2004 08:34
Mª Julia, lo siento mucho, solo decirte que animo y a seguir para adelante, es una triste noticia, un abrazo muy fuerte para ti y sobre todo para los padres.
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 04 Oct 2004 08:51
acabo de leerlo, lo siento muchisimo, si es duro que se vaya alguien cercano a ti, un bebe tiene que ser lo peor
recibe mi cariño para ti y tu familia, para lo que necesites aqui estoy

-
Marisol - Cocinera/o

Mensaje
por Marisol » 04 Oct 2004 09:43
M. Julia me uno a todos y decirte cuánto lo siento. Además enviarte y hacerte llegar, c**o podamos, mucho ?nimo ya que supongo que tú estas sufriendo c**o abuela y tambiéncomo madre, por ver a tu hija sufrir también.
Besos
Marisol
-
SILVIA - Cocinera/o

Mensaje
por SILVIA » 04 Oct 2004 10:55
LO SIENTO MUCHO MARI JULIA. UN BESITO MUY FUERTE Y MUCHO ANIMO. AUNQUE SE QUE EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES ES IMPOSIBLE.
-
MAMEN - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MAMEN » 04 Oct 2004 11:59
VAYA, MARIA JULIA, NO SABES C?MO LO SIENTO.
.... DESGRACIADAMENTE, Y c**o ALGUNAS SABEIS HE ESTADO A PUNTO DE PASAR POR LO MISMO MUCHAS VECES CON MI HIJO PEQUE?O, Y AHÍ SIGUE LUCHANDO Y DANDO GRACIAS A LA VIDA.... NOS ENSE?A MUCHO CON SU FUERZA Y SUS GANAS
TE MANDO TODO MI APOYO, MI CARI?O, Y CUIDAD MUCHO A ESA MADRE QUE DE VERDAD LO NECESITA

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados