QUICHE SALMON Y ESPARRAGOS (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 18 Abr 2005 22:12

La he hecho esta noche para cenar y teneis razon ??esta divina!!
Le tengo que dar las gracias a Rasansan por la receta y a Miguel Angel por la idea. Ya esta anotada en la pagina de "favoritos"

:up:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 18 Abr 2005 22:31

Perdona Miguel Angel pero yo no veo la masa quebrada en tu quiche ?es muy finita y por eso no se ve?

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 19 Abr 2005 01:45

Pues claro que gustamos !!!!! Con esa pinta que tiene .
Con salmon marinado quedaria bien????
Es que tengo un trozo en el frigo y la haria mañana.
:beso: :beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 19 Abr 2005 08:28

caro43 escribió:Perdona Miguel Angel pero yo no veo la masa quebrada en tu quiche ?es muy finita y por eso no se ve?
Caro, entiendo que no es una masa quebrada tradicional sobre la que se ponen el resto de los ingredientes, sino que va todo al horno junto en el orden que dice la receta. Además no queda con la consistencia de masa. No obstante, l@s doctor@s del foro te lo explicar?n mejor que este humilde aprendiz de cocinilla.... :D :D
Un saludo

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 19 Abr 2005 08:38

Pues igual me he equivocado y la he hecho mal :o :duda:
Yo cuando lei la receta la entendi c**o una masa quebrada sobre la que ponias el relleno y luego al horno. La hice asi y salio de f?bula y muy bonita ademas, pero igual fue pura suerte..... :duda:
Ya me direis c**o se ha de hacer realmente. Un saludo.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 19 Abr 2005 10:16

Tara escribió:Pues igual me he equivocado y la he hecho mal :o :duda:
Yo cuando lei la receta la entendi c**o una masa quebrada sobre la que ponias el relleno y luego al horno. La hice asi y salio de f?bula y muy bonita ademas, pero igual fue pura suerte..... :duda:
Ya me direis c**o se ha de hacer realmente. Un saludo.

TARA, SI LA HAS HECHO BIEN, ASÍ ES, CON LA MASA QUEBRADA, Y ANTES DE PONER EL RELLENO SE METE UN POCO AL HORNO PARA QUE SE HAGA UN POCO LA MASA, Y MIENTRAS SE HACE EL RELLENO EN LA tH.

SI VAS AL ALBUN DE RECETAS, EN ENTRADAS FRIAS Y CALIENTES, ALLÍ ESTÉ BIEN EXPLICADA LA RECETA.

PERO DE TODAS FORMAS UN APLAUSO A MIGUEL ANGEL, POR SU VARIACI?N YA SABIENDO QUE SALE RICA SIN MASA, PUES HABR? QUE PROBARLA TAMBI?N.

:wink:

UN TRUCO, SI QUEREIS QUE OS QUEDE CRUJIENTE LA MASA QUEBRADA EN VUESTRA QUICHE, UNA VEZ PUESTA EN EL MOLDE, METERLA AL CONGELADOR UN RATO, MIENTRAS SE PRECALIENTA EL HORNO.

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 19 Abr 2005 10:45

Que maravilla de quiche :plas: :plas: :plas: no la habia visto, tiene que esta increible

:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 19 Abr 2005 11:14

A ver si me aclaro. Miguel Angel tu la has hecho con los ingredientes de una masa quebrada añadiendole en crudo el resto de ingredientes y metiendolo en el molde y al horno. Y Rasansan dice que por un lado la masa, ponerla un poco en el horno y luego "dentro" ponerle los ingredientes de la quiche.

Vaya lio, es que por tu foto, que es espectacular, no lo entendia, pero tiene que estar buena de las dos formas. Gracias a los dos.

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 19 Abr 2005 13:04

caro43 escribió:A ver si me aclaro. Miguel Angel tu la has hecho con los ingredientes de una masa quebrada añadiendole en crudo el resto de ingredientes y metiendolo en el molde y al horno. Y Rasansan dice que por un lado la masa, ponerla un poco en el horno y luego "dentro" ponerle los ingredientes de la quiche.
Vaya lio, es que por tu foto, que es espectacular, no lo entendia, pero tiene que estar buena de las dos formas. Gracias a los dos.
???????FANT?STICO!!!!!!
Hoy he descubierto que quiche es femenino........ :nodigona:
Y ya me explico lo que ha pasado......INSTINTIVAMENTE....LA HE DESNUDADO!!!!!!!!! y es que los instintos son los instintos :diablo:

Cuando copié la receta, en la misma no guard? o no ven?a lo de la masa quebrada (?!) y, claro yo no la hice......al repasar la receta original de Rasansan del foro general si que está puesta y bien explicado todo el proceso.
por eso quedé así mi quiche, yo vertú directamente sobre el molde los ingredientes de la bechamel y el relleno........ :nodigona: :nodigona:
Ahora, os puedo asegurar que "desnuda" y todo estaba.....BUEN?IIIIIISIMA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder