maitegarba escribió:duna
?nimo guapa que solo son 5 kilitos de nada, a empezar el lunes que ya es un empujocinto nada más![]()
piokalina
pero que niños tan guapos tienes , a ver si saco un ratún y os pongo una foto mia y otra de mi family mas reciente, esta bien eso de vernos las caras imaginate que nos cruzamos por la calle y ni nos saludamos pq no nos reconocemos![]()
soniela
esa confesi?n, con lo bien que lo llevabas, te vas de vacas que envidia jamia![]()
naleyra
eso, eso pon fotitos
minie
guapa me animo mucho cuando te leo pq ni pecando subes de pesoque mantenimiento estés haciendo?
yulls
guapa q alegría me ha dado leerte, q tal te va?
hezcri
animate a poner la foto de tus peques seguro que tb son guapiiiisiiimos, que tal las fiestas
juanma
bienvenido, animate seguro que si te funciona
marsol bienvenida y aqui estamos para lo que necesites
esasoyyo
bienvenida , animate a hacerla y el lunes a fichar asi nos animamos entre todas![]()
[/b]luna
venga empieza otra vez si no llega a dos kiletes y te los quitas en un plisplas![]()
Bueno pues por imprevistos varios al final he tenido que volver a empezar esta semana así que hasta la que viene no me peso mi menú de hoy:
des.-colacao
mm.-infusi?n
com.-gazpacho y alitas de pollo. Se podrá?
mt.- mel?n
cena.-caldo y chuleta (bastante grandecita por cierto)
![]()
sta mañana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados