men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 08 Ene 2007 22:56

Y sólo he comido uno pq era un buen taco!!!!
Entonces bien, no? :wink: :beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 08 Ene 2007 23:17

yilana escribió:
Hikaru-Ai escribió:Mi menú de hoy:
CO: Revuelto de verduras + 1 pechuga de pollo + un pelín de arroz + 1 mandarina.
CE: Revuelto de verduras + pescado + 1 yogurt
????SOLO ESO!!?? Chiqui, te faltan 3 comidas: Desayuno, Media Mañana y Merienda ?que ha pasado? :duda: :duda: :duda:
Jajaja, hace 3 semanas que no escribo y no os acordabais.... eso no lo ponia porque se que lo hago bien :up: mis dudas son en las comidas y cenas por eso me ahorro el poner lo demás :beso:

por cierto en la merienda esta bien ?2 anitin y 1 actimel? es que con uno me quedo con hambre

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 Ene 2007 23:43

Hikaru-Ai escribió:
yilana escribió:
Hikaru-Ai escribió:Mi menú de hoy:
por cierto en la merienda esta bien ?2 anitin y 1 actimel? es que con uno me quedo con hambre

Pues no, en la merienda te falta la fibra (fruta-verdura),¿por que no acompañas una anitún (???una sola!!!!) con rodajitas de tomate con sal y aceite, por ejemplo, o pepinillos fileteados con queso, o pavo con pimiento...?a que así está rico?

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 08 Ene 2007 23:55

behbeh escribió:
Hikaru-Ai escribió:
yilana escribió:
Pues no, en la merienda te falta la fibra (fruta-verdura),¿por que no acompañas una anitún (???una sola!!!!) con rodajitas de tomate con sal y aceite, por ejemplo, o pepinillos fileteados con queso, o pavo con pimiento...?a que así está rico?

En todo caso el pavo o queso porque lo demas no me gusta :nodigona: pero no tiene porque ser fruta ¿no? no puede ser ?tostada + mermelada? juraria que alguna vez la he comido y me han dicho que estaba bien ...veras si este tiempo de atras no he estado haciendo las cosas bien jajaja

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 09 Ene 2007 00:16

Hikaru-Ai escribió:
behbeh escribió:
Hikaru-Ai escribió:
En todo caso el pavo o queso porque lo demas no me gusta :nodigona: pero no tiene porque ser fruta ¿no? no puede ser ?tostada + mermelada? juraria que alguna vez la he comido y me han dicho que estaba bien ...veras si este tiempo de atras no he estado haciendo las cosas bien jajaja
La rebanada de pan si la tomas antes de las 6 de la tarde no hay problema, si es más tarde túmate unos pocos de frutos secos que tambiénson hidratos de carbono pero sin almid?n y están permitidos :wink:

:beso: :beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 09 Ene 2007 00:22

Entonces una merienda buena seria:

1 pande molde integral de cereales con mermelada
?
2 anitin + 1 actimel (o solo 1)

?esto estaria bien? (meriendo antes de las 6)

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 09 Ene 2007 00:37

Hikaru-Ai escribió:Entonces una merienda buena seria:

?

Para merendar 2 anitines lo veo muchos hidratos de carbono, si eso túmate sólo uno y a??dele más proteína.

:beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 09 Ene 2007 09:22

Ayer comi algo mas de lo previsto en merienda y cena, pero es que despues de merendar quede con una amiga a tomar algo (tome cola light y banderillas de pepinillo+cebolleta+pimiento y aceituna) y despues me fui al gimansio y para cenar tenia un hambre feroz, asi que añadi mas cosas a la ensalada
Merienda: 2 barritas integrales de sesamo y chocolate
1 coca cola light + 2 banderillas"
Cena: ensalada de tomate y queso fresco+ maiz + esparragos+ lomo a la plancha

Mi plan para hoy:
Desayuno 1 kiwi + 1 café con leche +bizcocho integral (lo encontre en mercadona, integral sin azucar, asi me ahorro hacerlo)
MM: 1 café con leche + 1 manzana
Comida macarrones con brocoli+ yogur
Merienda: 2 biscotes integrales con queso fresco (antes de las 6)
Cena: ensalada de tomate, queso fresco y maiz + tortilla francesa + yogur

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 09 Ene 2007 09:52

A ver, ahí va mi menú de ayer
D: 1 mandarina, 1 magdalena integral, café ocn leche
MM: Mandarina, 2 galletas integrales, tú rojo
C: 1 pera. Ensalada con can?nigos, maíz, atún. (más de can?nigos que de lo otro). Un platito de postre de garbanzos, chorizo y cebolla. Media rebanada d epan de semillas. Yogur desnatado. CAf?
MT: Mandarina, yogur desnatado.
Cena: Mandarina. Rodaja salm?n a la plancha con champiñones. Un poquito de parmesano por encima. 1 yogur desnatado. 1 infusi?n.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Ene 2007 09:53

Hikaru-Ai escribió:Entonces una merienda buena seria:

?

Yo creo que faltan fibras. La mermelada no es lo mismo, ni parecido, que la fruta. Deberías esforzarte en comer más fruta, o tomar algo de fibra a la merienda, una zanahoria, un tomate...
Mira, con la cantidad de frutas y verduras que hay, seguro que hay alguna que te gusta. Así que a probarlas todas!!
Y esas meriendas que pones deberías hacerlas siempre antes de las seis de la tarde.

Responder