RECETAS CON FOTO "ADAPTANKINS":

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 04 Abr 2008 10:27

???Yita eres mi ?dola!!!

Pongo mi pequeña aportaci?n bocatil

Todas las fotos están aquí
recetas-postt229401.html

PANAT?N
(la receta original está aqui yo os pongo mi adaptaci?n que es la que uso para hacerme los bocatas para llevarme al trabajo.

Ingredientes y utensilios

1 Huevo
1 Lata de atún en aceite
1 chorrito de gaseosa
1 molde para microondas
1 microondas (claro...)
1 batidora

Se bate todo en la batidora / picadora

Tiene que quedar bastante líquido y que no tenga grumitos

Se pone en un molde apto para microondas (cuidado con los tuppers que agarran el calor y se deforman) cuanto más grande sea el molde más finito sale el pan, yo lo hago en éste para poder luego partirlo por la mitad para el bocata. Otras veces en un molde cuadrado c**o un tupper y sale c**o una loncha de sandwich (o dos lonchas si añadimos otra clara y luego lo partimos por la mitad, pero eso ya es a gusto del usuario)

3 ? 4 minutitos al micro, se saca, se le da la vuelta y otros 3 ? 4 minutejos, tiene que quedar esponjoso pero consistente (c**o pan de molde algo durito) si veis que os falta o sobra tiempo, ajustadlo a vuestro micro.

Imagen

Pod?is usarlo para bocatas o para ??panpizza!! poniendo encima tomate triturado, queso rallado, orégano, champiñones... lo que queréis (y del horno a la pancita)

Si la queréis hacer en el horno tambiénse puede pero no sé deciros tiempo ni temperatura pero c**o es algo pequeñito no creo que tarde más de 15-20 minutos en estar listo.

Imagen
Imagen

Pega muy bien con los siguientes ingredientes

Queso
Philadelphia
Mayonesa
Rodajas de tomate...
Y cualquier otra cosa que os guste con atún

También sepuede tomar solo para acompañar la comida o la cena o hacer palitos para picar entre horas

?sta es para que veáis el tamaño del bocata que no está nada mal. Y lo mejor de todo es que se puede llevar en el bolso a la oficina y se come con las manitas
Imagen

Espero que os guste la receta y os saque de más de un apurto (a mí me salva los almuerzos en el trabajo)

SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 04 Abr 2008 18:44

TORTILLA DE PATATAS FALSA o ZARANGOLLO MURCIANO

?sta es una receta túpica de mi tierra que espero que os guste tanto c**o a mí y que salva perfectamente de los antojos de tortilla de patatas (patata mala mala!)

Ingredientes (para 2 personas)
2 huevos
Medio calabacín mediano
Media cebolla
sal
aceite de oliva

Todas las fotos están aquí recetas-postt229537.html

Picar el calabacín o cortarlo c**o si fuese patata de las tortillas de patata, c**o más os guste, no es necesario pelarlo, sólo lavarlo, además así se queda más consistente y el sabor no es malo.

Freir con abundante aceite el calabacín y cuando empiece a dorar echar media cebolla tambiénpicadita,

freir un poco más y cuando está hecho, sacarlo para mezclarlo con los 2 huevos bien batidos con un poco de sal, remover un poco en un cacharrito aparte o en un plato

(al echar el calabacín y la cebolla en el plato con los huevos, echar tambiénel aceite en el que lo hab?is frito, deben ser un par de cucharadas) y de ahí otra vez a la sartén y a fuego medio bajo

que cuaje por un lado,

le dais la vuelta con un plato, tapa o lo que useis vosotras

y que cuaje por el otro lado...

Imagen
y a disfrutar
Imagen

Cinata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cinata » 04 Abr 2008 20:41

Qué ricas vuestras recetas! :plas: Todas menos las de Yita que las tengo muy vistas :lol: (que no tontorrona :beso: , que ya sabes que soy fan de tu blog porque me encantan tus recetas... sobre todo cuando me invitas a tu casa a cenar y las preparas tan bien :nodigona: por cierto ?cuándo habíamos quedado? :lol: ). Me ha cautivado esa mousse de Beol!!!! yo quiero!!! Este finde cae fijo... ya os contaré, o mejor, os pongo una foto (si sí ponerla claro :nodigona: )

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 06 Abr 2008 13:54

CORAZONES DE CAPUCHINO - Inducci?n (es una receta de Boston adaptada, os dejo tambiénsu enlace)

Ingredientes:
-50 grs. queso philadelphia
-400 ml. Nata líquida
-edulcorante al gusto
-4 grs. Caf? soluble descafeinado (Nescafé)
-4 grs. Cacao puro (Valor)
-3 grs. agar ? agar

Instrucciones:
Preparación:
-Tener preparado un molde de una capacidad de ? litro, si puede ser de silicona mucho mejor.
-Disponer en un cazo el queso y la nata líquida, a fuego bajo ir removiendo hasta que se haya deshecho el queso.
- seguidamente agregar el café soluble, el cacao, el edulcorante y el agar-agar, llevar a ebullici?n
- Una vez ya ha llegado a ebullici?n verter en el molde. Dejar enfriar y entrar en el frigor?fico.
-Decorar al gusto y acompañar con una salsa de chocolate, si se quiere.

Imagen

postlite213668-capuchino.html

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 06 Abr 2008 14:07

MINITARTAS DE FRESA - Inducci?n (receta de Bi?rcana adaptada)

Ingredientes:

* 500 ml de nata
* 1 Sobre de gelatina de fresa 0% diet
* 1 Tarrina de queso de untar de 200 grs
* el equivalente a 4 cucharadas de azúcar de edulcorante

Preparación:

Meter en el microondas 250 ml de agua, sacar y añadir el sobre de gelatina (reservar) NO A?ADIR M?S AGUA.
Poner en el vaso de la batidora el queso,la nata, el edulcorante y la gelatina ( mezclar bien)
Echar en el molde y meter en la nevera
Dejar reposar, de un día para otro estará mejor

Imagen

postlite220587-tarta.html+fresa

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 06 Abr 2008 20:27

cocinova escribió:CORAZONES DE CAPUCHINO - Inducci?n (es una receta de Boston adaptada, os dejo tambiénsu enlace)

Ingredientes:
-50 grs. queso philadelphia
-400 ml. Nata líquida
-edulcorante al gusto
-4 grs. Caf? soluble descafeinado (Nescafé)
-4 grs. Cacao puro (Valor)
-3 grs. agar ? agar

Instrucciones:
Preparación:
-Tener preparado un molde de una capacidad de ? litro, si puede ser de silicona mucho mejor.
-Disponer en un cazo el queso y la nata líquida, a fuego bajo ir removiendo hasta que se haya deshecho el queso.
- seguidamente agregar el café soluble, el cacao, el edulcorante y el agar-agar, llevar a ebullici?n
- Una vez ya ha llegado a ebullici?n verter en el molde. Dejar enfriar y entrar en el frigor?fico.
-Decorar al gusto y acompañar con una salsa de chocolate, si se quiere.

postlite213668-capuchino.html
vaya pinta!! pero, perdón por mi incultura, que es agar-agar???
gelatina?

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 07 Abr 2008 08:21

agar-agar es un espesante también, sí se puede sustituir por gelatina sin problema.
Lo que pasa que yo tenía en casa, y c**o no sé en qué gastarlo, se lo ech? ahí :lol:

:beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 24 Abr 2008 15:22

buscando, buscando he encontrado esto aunque está en el post, las recetas son buenísimas aunque no hagas la dieta atkins, me parecen geniales.
:plas: :plas: :plas:
Así estan más arriba :lol: :lol: :lol:
Besitos a todas :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Cinata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cinata » 24 Abr 2008 17:49

Lo subo porque hay recetas estupendas! :up:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 25 Abr 2008 17:05