SORPRESAAAA YA SE LO QE SERA EL BEBE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 23 Jul 2008 22:35

pues lo mismo digo
que lo importante es que todo va bien y lo de que sea niño pues nada
no hagan c**o mis padres que tuvieron 4 varones y menos mal que vine al 5 poruqe sino no hubieran parado hasta tener niña

al tajo hazle muchas cositas a ese niño para que sea muuuuuuuuu feliz

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Jul 2008 22:50

:o :o :o MARI MI NI?AAAAAAAAAAAAAAAAAA,HAY QUE ALEGRIA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SEA NI?O O NI?A DA LO MISMO,LO IMPORTANTE DE LA NOTICIA ES QUE ESTA DE LO MAS SANITO,MUCHISIMAS FELICIDADES MI NI?A :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 23 Jul 2008 22:52

:D :D :D no sabes cuanto me alegro de que todo este bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorag¿ena ag?elillaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno pues si buscas nombres, el mio mayor se llama Sergio, y el pequeño Berhan, pero me gustan mucho Ismael,Dario,élvaro , Javier y Fernando, Felix (cuanto más normales mejor)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Jul 2008 23:20

Rustika escribió:ENHORABUENA POR EL FUTURO NIETO, ABUELITA KAMPA :dientes: :dientes:
AUNQUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA PRUEBA HAYA SALIDO BIEN Y EL BEBE ESTE SANITO :) :)
AHORA A COSER Y CANTAR :lol: Y SE ACABARON LAS FLORECILLAS, MU?EQUITAS Y COLOR ROSA Y PASTELES :lol: :lol: :lol:
MIS NI?OS SE LLAMAN JAVIER Y VALENTIN :) PONLOS EN LA LISTA QUE NO TERMINAN EN AN :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
graciaas , eso tendre qe hacer oolvidarme de las florecitas y tonos femeninos jajajaja anoto los nombres jajaja :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Jul 2008 23:27

-BLANCA- escribió:Que fenomenal que todo este bien...........menudo alivio :) :) :) :)Me alegro muchisimo

Ains Campa que ya te decia yo que os habiais embalado con el rosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un niño, pues fenomenal otro chicarron esta muy bien.

Un besazo muy gordo para la mami y para la abuelita.................y ahora a cambiar el chip y a pensar en azul :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
graciaaas cielo , pensaba llamarte pa decirtelo , pero me acorde qe apunte tu numero en una revicta qe compre de punto de cruz y resulta qe me la deje en casa mi hija , bueno ya almenos paso la espera y estamos mas trankilitas , la verdad qe la qe se ba a veneficiar bien de todos los vectiditos qe le compro , es su amiga , jajaja para la qe le ise yo el vectidito , pues tendre qe cambiar el chip , por qe pa niños vien poco le podre hacer jajajaja eso si la colchita de niño seguro y kiero aver si me sale una pa?alera , un guarda chupetes y guarda biberones jajajaja ya te ire contando , :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Jul 2008 23:32

anrafe escribió:Menuda satisfaccion ser abuela no? y mas tan joven c**o tu.
Seguro que ese nieto estara super satisfecho de lo que le haga su abuela, por que por lo que he visto eres una artistaza de campeonato. FELICIDADES
munchas gracias ,por tu felicitacion y por la parte qe ami me toca , aun qe ya me iso abuela hace 12 años , este sera mi 2ª nieto, y la verdad qe me encuentro c**o si fuera primeriza jajajaj :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Jul 2008 23:34

ipei escribió:Bueeeeno,pues enhorabuena y me alegro muchiiiisimo que todo está bien.Felicitaciones a los papis,y a los abuelos tambien. :D
:beso: :beso:
munchas graciaaas , :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Jul 2008 23:35

Campa cuando no sabia que seria una niña me guarde estas colxhitas que me gustaron, te las pongo por si te dan una idea.

Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Jul 2008 23:37

marfersola escribió:?Felicidades cariño! cuanto me alegro que todo está bien, ay que ganitas de verle la carita tendrás ya, ahora a hacerle el ajuar y a ponernoslo para que le demos el visto bueno, jaja, besitos.
munchas gracias , en diciembre si dios kiere le veremos la carita , mi hija dice qe dios kiera qe este no le salga lloron c**o el otro jajaja no beas el niño , toi centrandome aver qe le ago , ya qe lo de los vectiditos y faldones qedan descartados jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Jul 2008 23:40

Celima escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ENHORABUENA CAMPA,MUCHISIMAS FELICIDADES PARA ESOS FUTUROS PAPAS Y LOS ORGULLOSISIMOS ABUELOS :beso: :beso: :beso: :beso: FELICIDADES CAMPA???MENUDA ABUELAZA VA A TENER ESE NI?O!!! :up: :up: :up:
munchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder