OT UN MOMENTO DE POR FAV:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 24 Ago 2008 19:47

Aprendamos idiomas: en galego ? "foder" :lol: :lol: :lol: pero nosotros, con carallo, ya vamos muy apañaos :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Ago 2008 19:50

FAMALAP escribió:Lo de las palabras censuradas no es problema del administrador del foro, es del alojamiento dónde está el foro. Nacho no tiene nada que ver con ello...otra cosa es que te haya llamdo la atenci?n porque alguien le haya dicho que hay gente mal hablada o lo que sea...y que se sienten heridos en su sensibilidad :nodigona:

Si os metúis en cualquier foro, intentad poner un taco...el solito se autocensura y se llena de *****, en fin!!! que no pasa nada eh???, y menos en los tiempos de libertad que hay hoy en día :dientes: :dientes:
Yo administro un foro y modero otro y te puedo decir que en ambos no hay palabras censuradas, porque eso lo eligen los administradores cuando configuran el foro.
Hasta tal punto que hasta se eligen las palabras a cesurar. Yo entraba en un foro de mexicanos en espa?a, y en ese estaba censurada la palabra "pinche" porque en M?xico es insulto. Y se dio la circunstancia de que un forero contaba su periplo en España diciendo que había comenzado c**o pinche en un restaurante y no salió la palabra.

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 24 Ago 2008 19:53

saskia7 escribió:
FAMALAP escribió:Lo de las palabras censuradas no es problema del administrador del foro, es del alojamiento dónde está el foro. Nacho no tiene nada que ver con ello...otra cosa es que te haya llamdo la atenci?n porque alguien le haya dicho que hay gente mal hablada o lo que sea...y que se sienten heridos en su sensibilidad :nodigona:

Si os metúis en cualquier foro, intentad poner un taco...el solito se autocensura y se llena de *****, en fin!!! que no pasa nada eh???, y menos en los tiempos de libertad que hay hoy en día :dientes: :dientes:
Yo administro un foro y modero otro y te puedo decir que en ambos no hay palabras censuradas, porque eso lo eligen los administradores cuando configuran el foro.
Hasta tal punto que hasta se eligen las palabras a cesurar. Yo entraba en un foro de mexicanos en espa?a, y en ese estaba censurada la palabra "pinche" porque en M?xico es insulto. Y se dio la circunstancia de que un forero contaba su periplo en España diciendo que había comenzado c**o pinche en un restaurante y no salió la palabra.
Pues yo fui moderadora de otro foro y nos lo dieron configurado lo de los tacos...yo alucinaba cuando alguien quiso poner alguno de ellos y salieron los asteriscos...Pens? que no se podía hacer nada para evitarlo!!! :nodigona:
Ahora me sal? del susodicho foro y evidentemente me dí igual lo que le salga...si asteriscos o lo que sea.
De todas maneras, qué mas dí...si alguien quiere que su taco salga, va a salir de todas maneras...y a alguien le han internado por eso? :nodigona:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Ago 2008 20:02

ostras! que censuran los tacos?????
yo en otro foro que entraba eso que te hacian a ti de poner * lo hacen.......pero aqui nunca lo vi...hasta ahora........

y con lo a gusto que te quedas diciendo tacos!!!!!!!!
yo me meo con el pepe rubianes y mira que tiene una boquita :nodigona:

en fin.....que la gente se aburre a mi me parece :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 24 Ago 2008 20:49

:o :o ayer no entre y hoy me acabo de enterar de esto, me parece muy fuerte que despues de dejar los rombitos en la tele tengamos que ver en el foro asteriscos por que algunas personas se ruborizen de las palabras.

:plas: :plas: :plas: Roma guapa estoy contigo c**o dice el refran cuando el diablo esta aburrido mata moscas con el rabo en fin que viva la libertad de expresion y que ya esta bien de tanta represiones.

DINAMITO NO CAMBIES PICHA QUE NOS GUSTA c**o ERES Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE :lol:

YO JODO
TU JODES
EL JODE
NOSOTROS JODEMOS
VOSOTROS JODEIS
ELLOS JODEN

Se nota que estoy estudiando bachillerato
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 24 Ago 2008 21:07

c**o bien decis siempre hay gente que se aabuerre y da por c.... que se jod........ nosotras a pasarlo bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

luzezita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzezita » 24 Ago 2008 21:49

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Así así, las cosas claras y el chocolate espeso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 24 Ago 2008 21:57

saskia7 escribió:

HOla Guapa. No te habia visto por aqui. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 24 Ago 2008 22:13

c**o dice una humorista aqui en mi tierra " YO ME QUEO BOBAAAAA ", que censuren los tacos cuando hasta los dicen los dibujos animados ya les vale.
Esta bien decir que hablar bien no cuesta nada, pero a quien no se le escape algun taco alguna vez, es porque no tiene boca. Con lo agusto que se queda uno cuando los suelta j***r. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 24 Ago 2008 22:15

CARAJO con los asteriscos. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cerrado