FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 20 Ago 2008 17:47

muy buena la página Claumart, la he guardado :beso: :beso: :beso:

Amparo preciosos los bloques. Yo he terminado ese de la flor y estoy con el del conejito :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 20 Ago 2008 20:59

Ya no me acordaba del acolchado....

Lybra, c**o llevas el dedo ?

el mio esta c**o un colador :herida:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 20 Ago 2008 21:01

CLAUMAR escribió:Hola!!!
no dejen de mirar esto

http://fleursdebleuets.multiply.com/pho ... _Sue_taska#
:up: :up:
Muchas gracias por poner esta web, es genial, andaba buscando algo de sue para hacer a mi pequeña y ahí he encontrado un montón de ideas, ahora a ver por cual me decido... :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 20 Ago 2008 21:48

Claumar, ese enlace es genial, muchas gracias por compartirlo :beso: :beso:
Lybra lospaneles... sin palabras :plas: :plas:
Fanjul, para empezar hace na, hay que ver, eres una alumna aventajada :plas: :plas:
Clarar, lo que yo tengo es solo el dvd, no el libro, todavia no lo he visto... a ver si me entero de algo, si no, te tendr-e que pedir una grabaci?n-traduci?n ... :lol: :lol: :lol:
Para todas :beso: :beso: :beso:
vmg, por cierto dame unos dias que estoy aislada del mundo.... :nodigona: :nodigona: se me ha roto no se que de la trensmision... ya veras que sablazo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 20 Ago 2008 23:14

Burbujas escribió: vmg, por cierto dame unos dias que estoy aislada del mundo.... :nodigona: :nodigona: se me ha roto no se que de la trensmision... ya veras que sablazo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda:
Cuando puedas cielo!

Un besazo.

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 21 Ago 2008 12:02

Loli Fanjul................

fantastico el trabajo............. que bien cosido y planchado.........

y ya veras c**o alcolchar tambien se te dara bien
es cuestion de practicar y practicar

animo sigue asi

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 21 Ago 2008 13:26

Una pregunta, supongo que esto ya es el colmo de la ignorancia en patchwork, pero es que no se que es un SAL, os he leído comentar que estéis haciendo uno de navidad y no se que es... :nodigona: :nodigona: :nodigona: alguien me puede explicar

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

un nuevo trabajo

Mensaje por admicky » 21 Ago 2008 14:08

Hola chicas!
Les ense?o mi nuevo trabajo, es un bolso hecho por encargo, me costó bastante trabajo hacerlo, porque no lo saquí de ningún patr?n. Fue un regalo para mi sobrina, me comentú que estaba buscando un bolso así a cuadraditos blancos y negros y que le costaba encontrarlo, asi que me compinch? con su madre para que "no encontrase un bolso para comprar" 8) , y darle la sorpresa. Pero no sabía yo donde me metía .... el dibujo lo tomó prestado de un fondo, creo, de cartas que va aquí en algún blog del foro, me costó mucho porque el diseño no es precisamente para patchwork, pero estoy contenta con el resultado y por supuesto porque a mi sobrina le gusted.

Imagen

Por cierto, bonitos trabajos los que hab?is puesto, felicidades! :plas:

Saludos

Natalia :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: un nuevo trabajo

Mensaje por campanilla1953 » 21 Ago 2008 16:35

admicky escribió:Hola chicas!
Les ense?o mi nuevo trabajo, es un bolso hecho por encargo, me costó bastante trabajo hacerlo, porque no lo saquí de ningún patr?n. Fue un regalo para mi sobrina, me comentú que estaba buscando un bolso así a cuadraditos blancos y negros y que le costaba encontrarlo, asi que me compinch? con su madre para que "no encontrase un bolso para comprar" 8) , y darle la sorpresa. Pero no sabía yo donde me metía .... el dibujo lo tomó prestado de un fondo, creo, de cartas que va aquí en algún blog del foro, me costó mucho porque el diseño no es precisamente para patchwork, pero estoy contenta con el resultado y por supuesto porque a mi sobrina le gusted.

Imagen

Por cierto, bonitos trabajos los que hab?is puesto, felicidades! :plas:

Saludos

Natalia :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te qedooo super chuloo , y qe meritazo hija , hacerlo asin sin patrones ni na , la tela de cuadritos genial y el dibujo de la muñeca es una pasada y esa si es de pactwork jajaaj
felicidades , estara contentisima tu sobrina , anda y yo jajajaj
:beso: :beso: --------------------------------------------------------------------------------
LYBRA :beso: :beso: :beso:

chicaaas de tenerifee qe buscais telas de pactwork aller fui al kilo y an traidoo preciosidades de telas , y al precio de 8,50 el metro , algunas ha 11,80 , y otras a 7,80 , no compre ninguna por qe no savia en qe emplearlas y aun me qedan muuunchas de las qe compre paser las colchitas , y caracoles , jajaja en na piense qe are , alla qe me boy y me traigo algunas , :dientes: :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 21 Ago 2008 17:56

Imagenun mu?eco hecho con yoyos :duda:

Responder