Diario de Gemolia ( Atkins):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 06 Mar 2008 09:21

yo echo de menos la harina y la bolleria pero ni la toco porque una vez que coma un gramo ya no tengo limite.
pero lo llevo estupendamente sobre todo porque c**o lo que me gusta y pierdo mucho :D

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 06 Mar 2008 12:21

Buenos días!!

Yo tambiénecho de menos la harina :nodigona: El poder hacer un montón de cosas riiiiicas... Pero a cambio tenemos otros lujos culinarios y encima adelgazamos 8) :up:

:beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 06 Mar 2008 16:06

aish, la harina y sus derivados... q gran tentaci?n... :lol: :lol:

yo estoy tratando de mentalizarme q esta dieta es para siempre... pero es duro pensar en ello... :nodigona: por lo menos me consuela q al final de la dieta podrá comer de todo clase de harinas sin refinar.. :wink: :wink: aunq los grandes diablos c**o el azúcar y la harina refinada seguir?n sin poder entrar en casa... :x :x supongo q ya para entonces tendremos las dieta más q controlada... :lol:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 06 Mar 2008 19:46

eso espero kad, yo me conformo con seguir hasta ahora y no echar de menos los dulces, que para mí ya es un gran triunfo.
Animo campeonas.

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 06 Mar 2008 20:32

me estoy quedando solita en inducci?n eh? :(

me alegro mucho por vosotras, :plas: para empezar ppp depende del peso que pierdas o del tiempo que lleves en inducci?n?
:beso:

estoy bastante liada no sé si me va a dar tiempo a pasarme a visitaros a todas... :nodigona:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 06 Mar 2008 21:04

pues yo llevo 4 semanas en inducci?n pero c**o pierdo na y menos me ha dicho yita que a lo mejor me va bien pasar a ppp.
Yo creo que más de 8 semanas no es conveniente estar, y por lo que le entendí a yita, se suele hacer un mes de inducci?n, pero a ver si ella te lo aclara mejor

:beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 06 Mar 2008 21:49

Es que la inducci?n es muy aburrida y si lo alargas mucho además es poco saludable. Por otro lado, si estés mucho tiempo termina estancando (c**o casi todas las dietas) por eso el pasar a PPP suele servir de "espabilina" y ser muy positivo después de unas cuantas semanas en inducci?n.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 07 Mar 2008 08:07

No ...................la que me parece que se quedaré sola en inducci?n será yo,
que ahora me estoy preparando para la Semana Santa,,,,,,,,,,,,,,cuando vuelva, de cabeza a las proteínas.......,

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 07 Mar 2008 08:48

bueno a ver cómo va pero por lo menos un mes en inducci?n yo creo que me va bien, de todas formas para mí es una dieta muy cómoda y no echo nada de menos ( de momento). Esperar? hasta semana santa a ver qué tal

por cierto hoy me he pesado y 75,5kg es que no sé ni siquiera si cambiarlo en la regleta porque es alucinante no? me he pesado varias veces y en distintas baldosas por si acaso :lol: :lol:

POr fin es viernes !!!!!

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 07 Mar 2008 09:08

Felicidades Gemolia! :up: Mi novio dice que el viernes es el mejor día para pesarse (segúnél, pesa menos)... tú vas a ser del mismo club! :lol:

Responder