NI?Aesperanza64 escribió:OSEA QUE LAS VENDEN ASI YA Y SABEIS SI YA ESTAN EN LAS TIENDAS ESTE AÑO??? MAFI SON PRECIOSASMafi escribió:Estas son las botas que tengo. Las telas de la derecha son las que estoy pensando para las traseras. Que me dicen?
![]()
![]()
FORO DE PATCHWORK:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Al fin me he decidido y la he manprendido con una especie de tapiz infantil, un arca de Noe, creo que se le llama aplique a la tecnica
Felicidades chicas que haceis cosas chulisimas!!
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

trast escribió:Que cositas mas chulas estais haciendo
![]()
![]()
![]()
![]()
Al fin me he decidido y la he manprendido con una especie de tapiz infantil, un arca de Noe, creo que se le llama aplique a la tecnicapara esta probatura no he comprado las telas, he cogido los retales que por aquí tengo y lo estoy haciendo a la palpa, ya veremos ...........si sale potable ya subire foticos
![]()
Felicidades chicas que haceis cosas chulisimas!!
-
esperanza64
- Jefa de cocina

pues aun no han debido de traer porque el otro dia estuve y no habia pero volvere jejemeapuntoatodo escribió:NI?Aesperanza64 escribió:OSEA QUE LAS VENDEN ASI YA Y SABEIS SI YA ESTAN EN LAS TIENDAS ESTE AÑO??? MAFI SON PRECIOSASMafi escribió:Estas son las botas que tengo. Las telas de la derecha son las que estoy pensando para las traseras. Que me dicen?
![]()
![]()
MIRA EN JULIAN LOPEZ, NO SE ESTE AÑO, PERO EN ANTERIORES HAN TENIDO SINO ESTO, SI COSAS DE ESTE ESTILO
![]()
![]()
Y LUEGO NOS LO ENSE?AS
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

lo pongo tambien aqui para la que la quiera hacerlybra escribió:mirar lo que he hecho esta tarde, es para un regalo ? creeis que gustara ? se hace muy pronto y muy facil
si la quereis hacer aqui teneis el patron
http://weewonderfuls.typepad.com/wee_wo ... e/wee.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Ufffffff!!!!!!! Aquí estoy, dale que te pego, pele?ndome con los dichosos cuadritos... que mido y mido y vuelvo a medir... y están bien, será cosa de un milimetrillo de nada, pero me está costando que los cuadritos pequeños vayan a su sitioooooo......... si ya sabia yo que era mejor sin cuadritos... que me tiro yo a la piscina muy alegremente... que para empezar hubiera sido mejor solo con tiritas... pero finalmente no va tan mal... voy a pasarles la míquina y ya os ense?o... mis desviaciones cuadriles

-
esperanza64
- Jefa de cocina

ES UNA MU?ECA RUSA QUE BONITA PRECIOSAlybra escribió:lo pongo tambien aqui para la que la quiera hacerlybra escribió:mirar lo que he hecho esta tarde, es para un regalo ? creeis que gustara ? se hace muy pronto y muy facil
si la quereis hacer aqui teneis el patron
http://weewonderfuls.typepad.com/wee_wo ... e/wee.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

LYBRA
monisima. Gracias por patrones. Intenta reducir las fotitos porfi
ISADELUGOOOO no te desesperes, al final siempre queda genial
ESPERANZA ayer estuve en Julian Lopez de Madrid... recibiran todo lo de Navidad en 1ª quincena Octubre y más telas de Patch
No me pude resistir y compre
? 6 cuartos de telitas de las de 9.50 ?
pondré fotos por la tarde ...

ISADELUGOOOO no te desesperes, al final siempre queda genial
ESPERANZA ayer estuve en Julian Lopez de Madrid... recibiran todo lo de Navidad en 1ª quincena Octubre y más telas de Patch
? 6 cuartos de telitas de las de 9.50 ?
-
Mafi
- Cocinera/o