OSKRIS:
-
mafibel
- Jefa de cocina

-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
-
mafibel
- Jefa de cocina

Tienes toda la razón, ritor!!!! Si es q lo q pasa, es q al decirme lo de tanta dilataci?n el jueves pasado en monitores, me hice a la idea de q no pasar?a del finde!!!!!!!!!!!!! Eso y los dolores de pelvis me hicieron hacerme a esa idea, luego, lo del tap?n....buffffffffff....
Y rseulta q variso días después, estoy tan ricamente, sin dolores apenas, c**o si no estuviera ni pre?ada!!!!!!! Salvo x los movidones q tiene esta niña en la tripa, q eso me tranquiliza, q no deja de moverse...
S? q tienes razón...me estoy poniendo de un insoportableeeeeeee!!!!!!!!agggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!! Chicas, q paciencia conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a tomar mis flores...
Bsts
Bel
Y rseulta q variso días después, estoy tan ricamente, sin dolores apenas, c**o si no estuviera ni pre?ada!!!!!!! Salvo x los movidones q tiene esta niña en la tripa, q eso me tranquiliza, q no deja de moverse...
S? q tienes razón...me estoy poniendo de un insoportableeeeeeee!!!!!!!!agggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!! Chicas, q paciencia conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a tomar mis flores...
Bsts
Bel
-
PPetra
- Cocinera/o

Que no tonta, que no estés insoportable pero creo que a Ritor69 la pasa lo que a mi, sabe lo mal que se pasa los últimos días pq entra la impaciencia y quieres que salga ya. Es normal y sabemos por lo que estés pasando y por eso te recomendamos calma. Si te programas una fecha temprana luego se hace más largo todavía...mafibel escribió:Tienes toda la razón, ritor!!!! Si es q lo q pasa, es q al decirme lo de tanta dilataci?n el jueves pasado en monitores, me hice a la idea de q no pasar?a del finde!!!!!!!!!!!!! Eso y los dolores de pelvis me hicieron hacerme a esa idea, luego, lo del tap?n....buffffffffff....
Bsts
Bel
Lo s?ntomas del final son todos preparatorios al parto, en algunas duran 15 días y en otras 1 día. Un besazo muy, muy grande.
Ppetra
-
oskriss
- Repostera-pastelera/o

Hola a todas!!, os sí estoy por aquí, entro cada día pero estos últimos días tengo muchos dolores p?lvicos que sólo me calma la posici?n de costado izquierda (que es la recomendada para descansar y favorecer el retorno venoso) con lo cual me resulta más difícil escribir en el ordenador.
Estoy muy agobiada ya aunque ya no me queda nada para que me levanten el reposo. Mañana e quitan la medicaci?n y la semana que viene el reposo (si llego....
).
Pero pienso que aunque aguante si me quitan el reposo me parece que no haré gran cosa pq es sentarme a la mesa a comer un rato y ponerme malísima de dolor abajo, así que le digo a mi marido que si en dos semanas no ha salido hacemos limpieza general del piso y me pongo a hacer de todo a ver si sale y deja de crujirme la pelvis!!!!!!!!!!! que duele mucho!!!!!!!
Por lo demás contenta por haber llegado hasta aquí, en su momento ni me lo pensaba!!!!! y mira...

Estoy muy agobiada ya aunque ya no me queda nada para que me levanten el reposo. Mañana e quitan la medicaci?n y la semana que viene el reposo (si llego....
Pero pienso que aunque aguante si me quitan el reposo me parece que no haré gran cosa pq es sentarme a la mesa a comer un rato y ponerme malísima de dolor abajo, así que le digo a mi marido que si en dos semanas no ha salido hacemos limpieza general del piso y me pongo a hacer de todo a ver si sale y deja de crujirme la pelvis!!!!!!!!!!! que duele mucho!!!!!!!
Por lo demás contenta por haber llegado hasta aquí, en su momento ni me lo pensaba!!!!! y mira...