No son tan pequeños, por 1 punto están muy bien y por 1,5 te tomas dos, y te das el caprichito de tomar un dulce por porcos puntos, a mi me han encantadomara03 escribió:yo compré los merenguitos.... riquiiiiiiisimos (pero un poco pequeños), gelatina y mousse, pero la verdad es que nunca he hecho esta gelatina ni mousse, mañana la haré haber si me gusta para comprar mas...
Vete prontito que hoy en el lidl volaban, cuando estaba en la caja para pagar por lo menos me preguntaron 3 personas qué donde estaban puestos...vijo escribió:mjad25 escribió:Esta mañana compré la nata en spray y los merenguitos, que me he comido dos por 1,5 puntos y están buen?iiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUEEEEE!!!!!!!!!!???????????
Mañana voy, vamos ya te digo.............
![]()
![]()
![]()
![]()
hola!!! bueno, vale, son bastante bien de tamaño lo que pasa es que si los comparo a los merenguitos de chuche de normal (los de azucar) pues es la mitad, por eso son "mas pequeños". sabes.... me encanta el frigopiemjad25 escribió:No son tan pequeños, por 1 punto están muy bien y por 1,5 te tomas dos, y te das el caprichito de tomar un dulce por porcos puntos, a mi me han encantadomara03 escribió:yo compré los merenguitos.... riquiiiiiiisimos (pero un poco pequeños), gelatina y mousse, pero la verdad es que nunca he hecho esta gelatina ni mousse, mañana la haré haber si me gusta para comprar mas...
(hay que ser positiva....
)
Respecto a la mousse y a la gelatina, yo tengo todavía de la otra vez que la pusieron de oferta, la compré de fresa, vainilla y de leche manchada o algo así, salen muy bien de puntos pero están más bien sosonas, pero bueno será cuestión de añadirle más edulcorante o si tienes puntos más azúcar. Mi hija decía que la de fresa le recordaba al frigopie![]()
Me da mucha penilla que solo pongan estos productos 1 ó 2 veces al año, deberían de tener por lo menos los que más aceptaci?n tienen en su stock habitual. La otra vez les envié un mensaje y ahora voy a volver a ponerles otro a ver si conseguimos que por ejemplo los merenguitos o la nata los tengamos siempre.
mjad25 escribió:Vete prontito que hoy en el lidl volaban, cuando estaba en la caja para pagar por lo menos me preguntaron 3 personas qué donde estaban puestos...vijo escribió:mjad25 escribió:Esta mañana compré la nata en spray y los merenguitos, que me he comido dos por 1,5 puntos y están buen?iiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUEEEEE!!!!!!!!!!???????????
Mañana voy, vamos ya te digo.............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados