Clara, eso me pasó a mí el día que me tenía que bajar la regla. Primero eran dolores c**o cuando te va a llegar y luego ha sido c**o si la tuviera pero sin sangrar. Ahora se me está quitando y sólo noto algo de presi?n ?Te pasó a ti lo mismo?clara82 escribió:ni idea paola! cada una es un mundo! c**o mis sintomas eran c**o si me bajara la regla, no te puedo ayudar. Solo espero que haya suerte y nos des el positivo
si si, asi fue. Aun viendo el positivo, tenia todos los sintomas de la regla. El dolor de ovarios era tremendo, estuve asi un par de semanas. Luego se me pasó.Hinata escribió:Clara, eso me pasó a mí el día que me tenía que bajar la regla. Primero eran dolores c**o cuando te va a llegar y luego ha sido c**o si la tuviera pero sin sangrar. Ahora se me está quitando y sólo noto algo de presi?n ?Te pasó a ti lo mismo?clara82 escribió:ni idea paola! cada una es un mundo! c**o mis sintomas eran c**o si me bajara la regla, no te puedo ayudar. Solo espero que haya suerte y nos des el positivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados