yo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o
yo

Mensaje por Dendra » 22 Feb 2008 23:41

sabia que lo de la regla me iba a traer ansiedad esta semana me he pasado muchisimo, fijaros que hoy debo 16 puntos... :cry: y mañana tengo una cena, me noto que he debido de engordar bastante ademas de estar hinchada x la menstruacion... tengo un bajon alucinante, pero bueno ya he decidido que mañana comere manzanas al medio dia xa comer en la cena el pollo ese del foster holliwood xq es lo unico q le veo yo menos puntos lo demas es xa alucinar.... y el domingo empezare a contar bien los puntos y controlarme. Y ademas retomare el ejercicio, un beso a todas gracias x escucharme :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Feb 2008 23:54

bueno,bueno ante todo decirte que comer a credito pasa facitra y no veas tu c**o son las facturas!!!!

y porque mañana vas a comer enla comida solo manzanas,pra que tenemos la pastas y la patata a saciedad?????
hasta cierto punto puedo entender que la regla te provoque ansiedad pero para deber 16puntos??? creo que es demasiado
yo que tu haria borron y cuenta nueva
Creo que el comer a credito produce mucha mas ansiedad que cualquier cambio hormonal!!!

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 22 Feb 2008 23:57

todo eso es por la regla ,la hinchazon ,retienes mas liquidos y te sientes pesada...pero ya vera c**o en un par de dias desaparece esa sensacion.
yo incluso llego a coger una talla mas en esos dias

mañana yo te recomiendo que no comas solo manzanas pq cuando llegues a la cena te vas a comer todo lo que se te ponga por delante con el hambre que vas a llebar.
creo que debes comer una comidita rica y ligerita de puntos no de sustancia :lol: :lol: y antes de la cena tomarte una manzanita ,asi llegaras mas saciada y comeras menos,prueba ya veras c**o te funciona :up:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 23 Feb 2008 00:10

gracias, habia pensado comer una ensalada de atun 3.5 puntos + 1 punto x el aceite y una manzana xo luego me dije esq me siento fatal x deber 16 puntos mejor c**o solo manzanas xq la cena tienen q ser 14 puntos x lo menos esos fritangas tienen q tener muchas grasas, pero c**o tu dices morganna mejor la ensalada y comer la cena normal y el domingo borron y cuenta nueva, gracias a ti tmb marujita hare lo de la manzanilla :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 23 Feb 2008 00:14

debo 16 puntos xq la tortilla comercial me salia x 9.5 mas 150 7 y algo q me salio mas lo otro q comeria pues me sumo mucho

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 23 Feb 2008 00:43

manzanilla?

no manzanita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 23 Feb 2008 00:56

hola `preciosa,

No te preocupes yo tb estoy igual q tu, hoy no he contado puntos porq me he ido a comer por ahi y a la noche he cenado fuera con las amigas, y tb me siento globito globito. Pero ya he decidido q mañana borron y cuenta nueva y a empezar de nuevo q el viernes quiero aportar algo de bajada!

Para mañana yo me haria antes q las manzanas un pure con mucha verdura, q llena muuucho! y luego puedes hacerte una macedonia de frutas con fresas kiwis manzana pera naranja....vaya todo de lo q hay!! y asi se tehara mas facil.

O sino tb comoplato principal hacer patatas en guiso con verduras (calabacin pimiento verde y rojo, cebolla....) y sin nada de aceite. Y por 2 ptos creeme q te kedas mas q saciada!!!

Bueno espero q las 2 el viernes nos demos buenas noticias.

Un beso :beso: :beso: :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 23 Feb 2008 01:01

Veguita ¿c**o es ese guiso de patata y verduras sin nada de aceite???? parece muy interesante .....yo es que de cocinat ando mal (y eso que soy madre) pero esto parece fácil ¿no? :o

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 23 Feb 2008 01:09

Si Risoto es super facil, a ver q me voy a intentar explikar! jajaj :lol:

En una sarten pongo un vaso de agua mas o menos, y se va calentando poco a poco en el fuego.

Mientras parto toda la verdura, la cebolla y el pimiento, en trozos pequeños y lso añado al agua. Luego parto el calabacin y tb al agua. Se aade sal.

En la olla express pongo patatas a cocer, y en 5 min estan listas. las saco las escurro un poco y se las añado a la sarten de verduras que ya estan sin agua! (Solo con un poquito, lo justo pa q no se peguen) Con cuidado para q las patatas no se rompan demasiado.

Las dejo un rato q cueza un poco todo junto. Y listo!!!! Queda muy rico!

Yo la ultima vez le añadi unos taquitos de jamon york de esos que vienen en envases dobles...y cada envase vale 2 ptos. Si haces bastante hay para dos personas, con lo cual tienes el plato de patatas y jamon por 3 puntos!!Que creo q esta muy bien!!!

Si lo haces ya me contaras!!!

Muchos besos

:beso: :beso: :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 23 Feb 2008 01:24

Gracias..... :up:

Responder