DUDILLA:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
DUDILLA

Mensaje por paola-25 » 15 Mar 2008 12:13

El otro dia estaba con el costi en el kiabi, delante nuestra había una pareja con su beb? en el carrito, que tendría no más de 2 o 3 meses. El caso es que cuando el niño comenzaba a quedarse dormido (mientras el papi le mec?a el carro sin parar y el chupaba y chupaba el chupe), se daba c**o un repullo (c**o si le asustaran), abr?a muy grande los ojos y comenzaba a llorar, se le pasaba a los 5 segundos, pero cuando se comenzaba a quedar dormidito, otra vez le pasaba... :duda: Esto a qué se debe? Es que me quedé :o , e inmediatamente pensá: "esto se lo pregunto yo a las chicas en el foro" :lol: :lol:
A ver si me sacais de dudas, que estoy más verde... :lol: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Mar 2008 15:58

los bebes suelen tener sobresaltos mientras duermen cuando son pequeñitos, es normal :up:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 15 Mar 2008 19:32

dan sobresaltos mientras duermen....igual estaba asustado con tanto paseo que le estaba dando el papi :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Mar 2008 08:12

:( pobrecillos! a mi me gusta cuando sueñan. Una amiga tiene mellizas, que son preciosas por cierto, y una de ellas esta durmiendo y de repente se pone a sonreir, esta pa comersela :) :) :)

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 16 Mar 2008 10:59

clara82 escribió::( pobrecillos! a mi me gusta cuando sueñan. Una amiga tiene mellizas, que son preciosas por cierto, y una de ellas esta durmiendo y de repente se pone a sonreir, esta pa comersela :) :) :)
Irene sonrie mientras duerme y es para comersela..

y ya nos sonrie nada mas aparece por su cuna.o en cuanto le decimos dos palabras.. :)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Mar 2008 09:33

Buenasuerte escribió:
clara82 escribió::( pobrecillos! a mi me gusta cuando sueñan. Una amiga tiene mellizas, que son preciosas por cierto, y una de ellas esta durmiendo y de repente se pone a sonreir, esta pa comersela :) :) :)

y ya nos sonrie nada mas aparece por su cuna.o en cuanto le decimos dos palabras.. :)
jo... eso debe ser precioso! te deben de dar ganas de estar ahi diciendole monerias todo el dia. Que bonito es ser mama jolines :coqueta:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 17 Mar 2008 09:37

clara82 escribió:
Buenasuerte escribió:

jo... eso debe ser precioso! te deben de dar ganas de estar ahi diciendole monerias todo el dia. Que bonito es ser mama jolines :coqueta:

y Lucia esta todavia en la tripa y la quieres un monton...en el momento en el que te la pongan en tus brazos....tu vida cambia para siempre.

Cada edad tiene algo bonito..mi hija Paula tiene 10 años y nos reimos con sus ocurrencias, nos hace regalitos de dibujos de ella,....

Ser madre es lo mas bonito del mundo.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Mar 2008 09:42

:) tienes razon, si la quiero muchisimo estando en la tripa moviendose, imaginate cuando me la den... :coqueta: aiss que ganas tengo por dios

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 17 Mar 2008 11:37

:o :o Qué bonito!!! :coqueta: :beso: :beso: :)
Gracias por la info, esque estaba detr?s de ellos en la cola con el costi (que por cierto, se le caña la baba :lol: ) y me daba una risa cuando veía al niño dar esos repullos y abr?a unos ojos de grandes :lol: Pero estaba precioso :)

zorton
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zorton » 17 Mar 2008 19:24

Es normal que le den esos repullos c**o tú dices, a mi hijo le pasa casi siempre, es c**o si se asustara y abre los brazos, hay veces que en el sueño le pasa c**o diez veces al pobre y me da una pena porque no descansa c**o debería y claro cuando se despierta pues se pone a llorar. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder