que esta tarde voy a ver una demostracion de la Thermo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
que esta tarde voy a ver una demostracion de la Thermo

Mensaje por trampo » 25 Jul 2008 14:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no la tuve...me la trajo PAPA NOEl...y claro este pa mi que no hace demostraciones....ademas me la trajo en BCN....y se vino a Palma.....
asi que hoy, que se la he vendido a una amiga :lol: :lol: :lol: porque la he vendido yo vamos...tanto pan, tantos dulces .........claro la quierennn, no la van a querer :lol: :lol: bueno pues nada que voy a chafardear a ver si encima aprendo algo y recojo mi regalo 8) 8) 8) la presentadora feliz, entrega hoy mismo la maquinita, c**o la quiere yaaaa ala pos eso...un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jul 2008 14:35

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya decía yo que no me sonaba que tú fueses presentadora :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre se aprende algo en las demos, y sino, c**o mínimo, probarés cosas ricas :D :D

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Jul 2008 14:37

Que si quieres tambiénte hacemos una demostración con la actifry :lol: :lol: :lol: :lol: de ahora en adelante la Cane hace dos demostraciones por la visita de una, con la tmx y la actifry.
Que disfrute tu regalo, ?que te has pedido? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Jul 2008 14:40

Garfield escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre se aprende algo en las demos, y sino, c**o mínimo, probarés cosas ricas :D :D
solo me faltaba...no no no pero claro tanto hablar,tanto hablar,tanto hablar, cae por su propio peso...me llamo y c**o mi prima si tenia presentadora pues Hala???? la llame y le dije ll?vale la maquina que ya esta "trabajada " la clienta... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y algo aprendere no??? y c**o no tengo peques hasta las 20.00 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Jul 2008 15:10

trampo escribió:
Garfield escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

solo me faltaba...no no no pero claro tanto hablar,tanto hablar,tanto hablar, cae por su propio peso...me llamo y c**o mi prima si tenia presentadora pues Hala???? la llame y le dije ll?vale la maquina que ya esta "trabajada " la clienta... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y algo aprendere no??? y c**o no tengo peques hasta las 20.00 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a ver si va a ser mi presentadora tambien, mi prima, que esta mañana me ha traido el papel pa recoger mi regalo y me ha dicho que tenia una demo esta tarde :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 25 Jul 2008 15:43

Qué te has pedido Tramp???????, yo tambiénvend? una la semana pasada, c**o tú y me ped? el libro de repostería y desde entonces que no duermo pensando lo que hay allí para hacer.

Bueno me imagino que te pedirés otra cosa que no eres muy de tartas.

:wink: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jul 2008 19:50

clemenvilla escribió: y desde entonces que no duermo pensando lo que hay allí para hacer.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Jul 2008 19:54

holaaaaaaaaaaaa
Islacris le voy a pedir a cane una demostracion de sepias...ay no que estaban duras.... :lol: :lol: :lol: :lol:
y me he pedido el libro de pan y bolleria y facil y divertido....original??? no ya lo se peroooooo me apetecian esos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y yo tampoco no se si dormire con la de panes que hayyyyyyy

mhilenia no se, la mia viene de Pollensa :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:
me lo pasao TETA :wink: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Jul 2008 19:57

Buena elección también, el libro de pan y bolleña, junto con el de pasteler?a, son los mejores, para mi.
Hay trampo lo que nos hemos reido con Canelona desp?es de comer, hoy ha sido el mejor día que he pasado en el foro, que harta de reir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Jul 2008 20:02

islacris escribió:Buena elección también, el libro de pan y bolleña, junto con el de pasteler?a, son los mejores, para mi.
Hay trampo lo que nos hemos reido con Canelona desp?es de comer, hoy ha sido el mejor día que he pasado en el foro, que harta de reir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya os he leído ya, yo no puedo parar de reir...desde el amigo invisible no me re?a tanto......que fuerte, toda la mañana en el despacho parti?ndome...
y he llegado he preparado un sorbete lo he metido en el congelador y me puesto aquí para leeros y es que me duele la barriga...veras esta noche cuando llegue............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

y si que me gustan los libros :D :D :D :beso: :beso:

Responder