*** PANACOTA DE PL?TANO ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:
*** PANACOTA DE PL?TANO ***

Mensaje por samo » 26 Jul 2008 17:36

Imagen

Ingredientes

- 4 Pl?tanos
- 250 ml. de Nata
- 250 ml. de Leche
- Azúcar (al gusto)
- 6 láminas de gelatina neutra


Elaboración

Se baten los plátanos previamente picados, junto a la nata, la leche y el azúcar. Se ponen las láminas de gelatina neutra en remojo hasta que se hidraten y se reservan.
En un cazo, ponemos a hervir el preparado. Cuando está caliente, le agregamos la gelatina y vamos removiendo hasta que empiece a hervir, momento en el que retiraremos del fuego y echaremos en los moldes que hayamos elegido. Dejaremos enfriar en la nevera.


Es un postre muy fresquito y está riquísimo...

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 26 Jul 2008 17:54

Me encanta, tiene una pinta estupenda y ademas los platanos me encantan, nunca lo habia comido en ningun postre. Me gustaria hacerte una pregunta, los platanos ya por si son dulces y dices que el azucar al gusto, cuando enfria el postre pierde dulzor?. Es que cuando estes probando el postre y añadiendo el azucar cambiara cuando enfrie o sera el mismo?.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 26 Jul 2008 18:01

Merymelisa escribió:Me encanta, tiene una pinta estupenda y ademas los platanos me encantan, nunca lo habia comido en ningun postre. Me gustaria hacerte una pregunta, los platanos ya por si son dulces y dices que el azucar al gusto, cuando enfria el postre pierde dulzor?. Es que cuando estes probando el postre y añadiendo el azucar cambiara cuando enfrie o sera el mismo?.
Me alegro mucho que te guste Merymelisa. A ver, cuando lo batas todo, pru?balo. El azúcar lo echas antes de ponerlo en el fuego, cuando lo estés batiendo todo (leche, nata, plátano y azúcar). Tiene que estar un pelín más dulce de lo que a tú te gusta, porque c**o bien dices, al enfriar en el frigor?fico, pierde un poco de dulzor. De todas formas, de por sí ya está dulce el postre por los plátanos y la nata que lleva.
Te recomiendo que lo hagas. Es muy facilito, no tardas nada en hacerlo y lo mejor de todo, está riquísimo.
Ya me contarés.

Besitos...

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 26 Jul 2008 18:18

:plas: :plas: :plas: :plas: que rico y fresquito te ha sobrado algo? :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 26 Jul 2008 18:21

elfa300 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que rico y fresquito te ha sobrado algo? :beso: :beso: :beso:

Gracias elfa300, sí que me han quedado dos panacotas, ?quieres que te mande una y la prueb así
:lol:

:beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 26 Jul 2008 18:27

samo escribió:
elfa300 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que rico y fresquito te ha sobrado algo? :beso: :beso: :beso:

Gracias elfa300, sí que me han quedado dos panacotas, ?quieres que te mande una y la prueb así
:lol:

:beso:
si porfaaaaaaaaa que con esa pinta se me hace la boca agua madre mia que ricooooooooooo :plas: :plas: :plas:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 26 Jul 2008 18:31

elfa300 escribió:
samo escribió:
elfa300 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que rico y fresquito te ha sobrado algo? :beso: :beso: :beso:

Gracias elfa300, sí que me han quedado dos panacotas, ?quieres que te mande una y la prueb así
:lol:

:beso:
si porfaaaaaaaaa que con esa pinta se me hace la boca agua madre mia que ricooooooooooo :plas: :plas: :plas:

Para allí vaaaaaaaa....
:)

:beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 26 Jul 2008 18:37

:rico: mmmmmmmm esta fresquito y muy muy bueno que mano tienes samo :plas: :plas: :plas:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 26 Jul 2008 18:49

:plas: :plas: :plas:

Tomo nota, con tu permiso, que debe de estar buenisima.


:beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 26 Jul 2008 19:04

elfa300 escribió::rico: mmmmmmmm esta fresquito y muy muy bueno que mano tienes samo :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados