duda: cuando se echa la nata al cocinar con ella..:
-
- Cocinera/o
Hola,el otro dia hice carne en salsa, esta era con nata, pero me salio c**o pasada, no se explicarlo bien, es posible que fuera por echarla al principio con todo,la receta ponia aproximadamente una hora, cuando cocinais con nata,para hacer salsas y demas, cuando la echais? con menos tiempo podria valer?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
yo la nata la verdad es que la utilizo poco , pero supongo que lo que te ha pasado es c**o si estuviera cortada verdad???
Yo normalmente en las recetas que ponen nata yo pongo leche y al final de la receta, lo justo para que se integre con el plato o directamente al triturar la salsa, has visto la receta que puse de los rollitos de pollo?
recetas-postt258451.html en esta se pone al final ....
No s?, si nos dices qué receta a lo mejor te podemos ayudar más.

Yo normalmente en las recetas que ponen nata yo pongo leche y al final de la receta, lo justo para que se integre con el plato o directamente al triturar la salsa, has visto la receta que puse de los rollitos de pollo?
recetas-postt258451.html en esta se pone al final ....
No s?, si nos dices qué receta a lo mejor te podemos ayudar más.

-
- Cocinera/o
hola nanfemo, la verdad es que si fue algo asi, tube la nata cerca de 45 minutos, la receta era carne y la queria hacer con una salsa de nata y la segunda vez que lo intente era con pescado perca y tambien queria hacerle la salsita pero salio regular..
la verdad es que la proxima vez, hare lo que me habeis aconsejado, la echare casi al final
no habia visto la receta, tienen una pinta fantastica.. me la apunto.. muchas gracias por todo.
la verdad es que la proxima vez, hare lo que me habeis aconsejado, la echare casi al final
no habia visto la receta, tienen una pinta fantastica.. me la apunto.. muchas gracias por todo.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Subjefa/e de cocina
Usia, si nunca quieres hacer una receta con nata que va incorporada con tiempo de cocción, aunque no es lo ideal c**o hemos comentado, tampoco pasa nada, yo hago el pollo tika masala y lo pongo 45 minutos, si se corta lo que hago es al sacar el polo tarle unas vueltas y la salsa se liga. Si pasa la salsa por el turmix y ya esté.