Muchas gracias
algun relleno para creps:
-
alejandratoia
- Repostera-pastelera/o

Hola chic@s aqui estoy otra vez de pidona,c**o ya tengo el postre
ahora me voy a los entrantes,y me apetece hacer creps rellenas con algo salado,me podeis dar la receta de las creps y de algunos rellenos?
Muchas gracias

Muchas gracias
-
alejandratoia
- Repostera-pastelera/o

-
alumna
- Cocinera/o

primero fries el champiñón, le añades el pollo (porque ya está asado),alejandratoia escribió:Hola alumna,gracias por contestar tan rapido,me podrias decir c**o hago el de la bechamel?se frien el champi?on y despues se hace una bechamel y luego se une todo?es que soy un poco torpe,pero ese tiene muy buena pinta
![]()
![]()
yo lo hago de las dos maneras, si es de andar por casa, luego mezclo el interior con la bechamel, y cierro el crep.
Si quiero lucirme, hago el relleno con un poquito de bechamel, y luego pongo un poquito por encima del crep, pongo queso y gratino. (es más laborioso pero queda más vistoso), pero están igual de ricos.
-
bangalore
- Subjefa/e de cocina

maryqylla
postlite257565-crepes.html
marisadeorta
postlite221343-crepes.html
ester74
postlite213200-crepes.html
postlite201148-crepes.html
hihopsus
postlite209479-crepes.html
postlite257565-crepes.html
marisadeorta
postlite221343-crepes.html
ester74
postlite213200-crepes.html
postlite201148-crepes.html
hihopsus
postlite209479-crepes.html
-
alejandratoia
- Repostera-pastelera/o

-
maiatza
- Cafetera/o

Yo los suelo rellenar con atun y pimientos de ensalada. Están bueniisiiimos y es muy fácil de hacer!!! Si no tienes ensalada de pimientos, los puedes hacer tmb con pimientos morrones de lata, de los que se le echan a la ensaladilla. Y para entrante frio está muy bien.

Ay!! Se me olvidaba!!! Venden unas latas de ensalada de pimientos en tiras, que viene ya ali?ada y con su cebollita y todo, aunque yo lo suelo ali?ar de nuevo. Con estos pimientos tambiénestán muy buenos.
Ay!! Se me olvidaba!!! Venden unas latas de ensalada de pimientos en tiras, que viene ya ali?ada y con su cebollita y todo, aunque yo lo suelo ali?ar de nuevo. Con estos pimientos tambiénestán muy buenos.
-
alejandratoia
- Repostera-pastelera/o